Pure cierra la brecha entre nube pública y privada

 

Pure Storage anunció servicios en la nube que ayudan a los clientes a implementar nubes híbridas. Estas soluciones permiten la portabilidad de las aplicaciones hacia y desde Amazon Web Services (AWS) con una arquitectura mínima y permiten a los clientes aprovechar la economía de la nube pública para cualquier caso de uso.

 

Cloud Block Store (CBS) para AWS ofrece verdaderas operaciones híbridas para los clientes al proporcionar servicios de datos consistentes, resistencia y movilidad bidireccional. Ahora disponible de manera general, CBS es un almacenamiento en bloque de nivel empresarial que se entrega de forma nativa en la nube pública y proporciona una experiencia unificada de gestión y consumo. Cloud Block Store permite que las aplicaciones de misión crítica se ejecuten sin problemas en la nube y hace que el almacenamiento en la nube sea más potente para las aplicaciones de escala web.

 

 

Purity CloudSnap maximiza el potencial de la nube para el almacenamiento de respaldo con transferencia de datos inteligente y eficiente a la nube. CloudSnap, una tecnología de respaldo en la nube habilitada con AWS, ahora está disponible como una solución multi-nube y se puede aprovechar en Microsoft Azure. Además, CloudSnap ofrece una recuperación rápida en las instalaciones, o en la nube a Cloud Block Store, para ayudar a los clientes a cumplir con los exigentes acuerdos de nivel de servicio (SLA) y las políticas de cumplimiento con una recuperación de nivel de volumen y matriz que es fácil y rentable.

 

Con estas incorporaciones, la firma pretende igualar la visión de sus clientes, ya que la mayoría de las empresas adoptan un modelo de nube híbrida con datos que viven tanto dentro como fuera de las instalaciones.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *