Prueba de campaña HPE

HPE Storage

Fecha: **octubre-noviembre 2021**.

Lugar: **México**.

Dirgido a: **Canales Interesados**.

**Ficha descriptiva de la campaña…

APROVECHE LA POTENCIA Y LA SIMPLICIDAD DE HPE MSA GEN6

Prepárese para HPE MSA Gen6, la versión más reciente de la matriz de nivel de entrada n. ° 1 de HPE durante más de diez años. Con extrema simplicidad, velocidad y asequibilidad, junto con la confiabilidad de clase empresarial y la copia de seguridad en la nube sin esfuerzo, HPE MSA Gen 6 es la opción correcta para las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

Tan simple que cualquiera puede administrarlo
Fácil de configurar, fácil de usar, fácil de administrar, no se requieren conocimientos especiales. Para las pequeñas y medianas empresas, la simplicidad de “configúrelo y olvídese” de HPE MSA elimina la complejidad de TI. Confíe en la configuración intuitiva, la administración guiada y la clasificación por niveles de rendimiento automático de manos libres para impulsar la productividad del usuario.

Alto rendimiento que todos pueden pagar
Aproveche un rendimiento asombroso que deleitará tanto a sus usuarios como a su director financiero. HPE MSA Gen6 impulsa un mayor rendimiento a través de un nuevo ASIC de aceleración G6 y al optimizar continuamente las cargas de trabajo para utilizar los medios HDD y SSD más rápidos. Verá los resultados en sus IOP, mientras que sus usuarios estarán entusiasmados con las aplicaciones más ágiles.

Sistemas que se adaptan a cualquier presupuesto
Obtenga el almacenamiento adecuado, justo cuando lo necesite. Afronte sus desafíos de almacenamiento de datos con un sistema HPE MSA simple, rápido y sorprendentemente asequible. Integrado con los hipervisores y sistemas operativos más utilizados en la actualidad, HPE MSA Gen 6 le permite impulsar sus cargas de trabajo incluso mientras trabaja para reducir los costos.

**

    Nombre*:
    Apellidos:
    Mail*:
    Movil:
    Empresa:
    Teléfono:
    Calle y Número:
    Colonia:
    Municipio:
    Ciudad:
    Estado:
    C.P.:

    ¿Ya es cliente de HPE?: SiNo

    Contacto

    **Nombre Completo | Compañia**

    **Oficina: (00) 12 34 56 78 Ext.: 123**

    **Skype: usuario**

    **Móvil: (00)1234 5678**

    **E-mail: correo**

    **www.nombre de la página.com**

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com