Protege la privacidad de tus videos

 

Un hogar seguro para nuestra familia y seres queridos es una de nuestras más grandes prioridades. Pero la seguridad va más allá de la videovigilancia, también incluye la protección de nuestra información y datos, en este caso nuestros videos. Hoy en día estamos seguros de que la infiltración de nuestra información personal puede causar severas repercusiones a nuestra privacidad y a nosotros mismos.

Hay casos donde la mayoría de las cámaras tienen un almacenamiento local, mediante el cual pueden almacenar todos nuestros videos e información para verla después y observar a detalle cualquier situación que haya ocurrido mientras no estábamos en casa.

Además, en caso de que un desastre natural suceda, como puede ser un incendio, un terremoto, o un huracán, nuestra información puede perderse completamente y no podremos recuperarla.

En este sentido, la seguridad y disponibilidad son una prioridad de EZVIZ, experto en tecnología de videovigilancia, creadora de Cloudplay, un sistema de almacenamiento en la nube que protege tus videos e información utilizando la tecnología multilayer encryption, almacenándolos en un servidor localizado en Estados Unidos, manteniéndolos lejos de una locación física donde la cámara está, además están protegidos bajo una contraseña, lo que evita el acceso no autorizado.

Pero la principal ventaja de utilizar este almacenamiento es que minimiza el riesgo de pérdida de videos que pueda suceder en caso de algún accidente, como un robo o un desastre natural, porque puedes almacenar tus videos e información en la nube y mantenerlos fuera de peligro y mirarlos en el momento que tú quieras.

No tendrás que preocuparte de cualquier grabación, porque tu cámara grabará automáticamente tus videos en la nube cuando detecte movimiento. Otra importante característica es que puedes mirar tus grabaciones diarias desde el recapitulado diario y revisar eventos del día; además puedes acceder a tus videos 24/7 desde la app de EZVIZ, usando una conexión Internet.

Para utilizar el servicio, debes registrarte en tu cuenta a través de la app de la empresa y elegir el tipo de almacenamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Además, puedes obtener 30 días de uso gratuito, o pagar una renta mensual para hacer uso de esta opción y disfrutar todos los beneficios que ofrece esta opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *