Presumen la impresora más rápida para empresas

 

Epson lleva la impresión de inyección de tinta ecotank a las organizaciones, con su nueva línea de multifuncionales WorkForce Enterprise, que busca transformar el mercado de impresión para corporativos y PyMEs. “Se trata de una solución que acabará con los mitos de que no se puede imprimir a color en las empresas”, advirtió Alberto Arredondo, director general de Epson México, durante la presentación de los nuevos equipos en la CDMX.

 

De acuerdo con el fabricante japonés, la tecnología ecotank hoy sustenta más del 30% de participación en el mercado de impresión SOHO en México, y eso quieren replicarlo en el segmento empresarial. “¿Por qué inyección de tinta en empresas? Por su bajo costo de operación, hasta ahora dominado por la tecnología láser. Pero para el 2020 tenemos proyectado que la inyección de tinta representará el 60% del mercado de impresión”, comentaron analistas de IDC invitados al lanzamiento.

 

Presentados como los equipos multifuncionales más rápidos del mercado, los WorkForce Enterprise imprimen hasta 100 páginas por minuto, a color y monocromático, ofrece mayor rendimiento para corporativos por la alta calidad de impresión (hasta 600×2400 ppp) y brillantez, gracias a su tecnología de cabezal fijo en línea llamado PrecisionCore. Cabe resaltar que los cartuchos incluidos en los nuevos modelos alcanzan hasta para 100,000 páginas en negro y 50,000.

 

“Pero no debemos olvidarnos que ante la transformación digital, a las empresas no se les vende ya impresoras, sino soluciones de digitalización, impresión y administración de documentos. Por lo que los canales tienen en esta nueva oferta, la solución perfecta para sus clientes empresariales, ya que es compatible con soluciones de administración de impresión de Epson y de terceros, además de soportar aplicaciones de impresión desde dispositivos móviles, como la tecnología Epson Connect o de escaneao desde la Nube a través de una pantalla táctil fácil de usar”, explica Koji Nawata, gerente de producto del negocio de impresión comercial, de Epson Latam.

 

Según los especialistas en esta nueva línea de Epson, los multifuncionales se adaptan a distintas necesidades de impresión de las empresas. El modelo WF-C20590 imprime hojas en formato hasta A3+, admite bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5,350 páginas y cuenta con opciones de finalizado profesional para apilar, engrapar, y más (se venden por separado).

 

Por su parte, la WorkForce C20590 de inyección de tinta utiliza hasta un 50% menos de energía que las impresoras láser a color, tiene una capacidad de ahorro de hasta un 50% en el suministro de papel con funciones automáticas, e impresión a dos caras. Además está certificada por los estándares de protección al medio ambiente ENERGY STAR y por RoHS.

 

“Estamos muy orgullosos de lanzar la nueva WorkForce Enterprise en México, ya que es otra más de nuestras tecnologías originales con la que proyectamos transformar el mercado de impresión para empresas medianas y grandes”, finalizó Alberto Arredondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *