Presentan solución para precisión de su información crítica

 

Information Builders lanza Omni-Gen Data Quality Edition, una plataforma creada para perfilar, limpiar y enriquecer la información procedente de entornos de bases de datos y sistemas de datos corporativos. Esta solución fomenta la consistencia, precisión y completitud de todas las fuentes de datos –tanto nativas Hadoop como los formatos diversos para proyectos de big data-.

Desarrollada sobre Omni-Gen Integration Edition, la nueva plataforma de calidad de datos de combina un potente motor de reglas con un cortafuegos de integridad de datos para eliminar proactivamente los datos incorrectos, presentes habitualmente en los proyectos de gestión de datos maestros.

Tradicionalmente las iniciativas de MDM se han visto obstaculizadas por reglas de negocio incompletas o contradictorias, así como por técnicas variopintas de puntuación, métodos de validación y requerimientos de datos. Omni-Gen Data Quality Edition solventa estas situaciones con un conjunto unificado de herramientas idóneas para el perfilado, limpieza y enriquecimiento de datos –paquetizado en formato user-friendly para usuarios de negocio-.

Éstos podrán corregir los defectos de los datos sin tener que bucear en ellos o aprender a usar el software diseñado primigeniamente para el empleo por parte de TI. El usuario de negocio podrá solventar esos defectos de manera realmente sencilla, compartir reglas y operaciones de limpieza con otros usuarios, así como colaborar con los desarrolladores para ejecutar iniciativas de calidad de datos y MDM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com