Presentan sistema de intercomunicador de video IP

 

Hikvision lanzó al mercado su sistema de intercomunicación de video IP de segunda generación. Este sistema ofrece a los usuarios un entorno de vida seguro a través de la calidad de imagen de alta definición, interfaz de operación fácil y combinación flexible.

 

El intercomunicador de video está diseñado para la comunicación de video en la puerta de acceso, ofreciendo mayor seguridad especialmente a usuarios residenciales y del sector de PYMES. Incluye una estación modular externa y varias terminales interiores opcionales, que pueden conectarse fácilmente en su hogar.

 

La estación modular externa cuenta con un diseño artístico industrial y varios módulos funcionales opcionales, incluyendo una plaqueta de identificación, teclado, y un módulo lector de tarjetas, entre otros. Los usuarios pueden elegir funciones personalizadas según sus diversas necesidades.

 

El lente ojo de pez de la cámara en la estación modular externa proporciona una visión gran angular de 180° y una imagen de alta definición de 2 MP. Su amplio rango dinámico (WDR) y su visión nocturna ofrecen excelente calidad de imagen con detalles nítidos.

 

Además, los intercomunicadores de video IP de segunda generación admiten la alimentación POE. La instalación es simple y la interfaz es muy fácil de usar. Su amplia compatibilidad se integra fácilmente con los sistemas de seguridad de CCTV de Hikvision. Los usuarios pueden fácilmente controlar el acceso a edificios, supervisar las condiciones externas y proteger sus activos con la aplicación Hik-Connect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *