Presentan laptop Microsoft Surface 3 de 15 pulgadas

 

AMD y Microsoft anunciaron que la primera laptop Surface de 15 pulgadas, la cual funcionará exclusivamente con los nuevos procesadores AMD Ryzen Surface Edition. Un importante programa de co-ingeniería de varios años entre ambas firmas en los niveles de silicio, en plataforma y software, creó esta laptop de 15 pulgadas con un equilibrio en rendimiento, duración de la batería y un diseño ligero y elegante. Combinando el rendimiento de cómputo y gráficos de clase mundial con una pila de software de sistema completamente optimizada y reestructurada, que incluye la tecnología de pantalla Radeon FreeSync, está diseñada para profesionales creativos, estudiantes, jugadores en movimiento y usuarios empresarios que valoran la experiencia de una pantalla grande junto con la portabilidad.

 

Los procesadores para Surface personalizados y el software optimizado destacan el último ejemplo de la colaboración de varios años entre las compañías, establecida por primera vez hace más de una década para Xbox y que ahora abarcan desde Azure y Surface, hasta xCloud y Project Scarlett.

 

“Con estos procesadores, AMD trae al mercado los procesadores móviles más potentes que jamás hayamos creado”, dijo Rick Bergman, vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial de computación y gráficos. “La Surface Laptop 3 es de primera calidad, combinando una computadora portátil de 15 pulgadas con un procesador personalizado de 15W para crear un dispositivo que reúna todo el poder y las experiencias visuales de una pantalla grande, con los beneficios de un dispositivo ultradelgado de 3.4 libras. Ampliamente reconocida por ofrecer un rendimiento de CPU y GPU de clase mundial, AMD se complace en asociarse con Microsoft y continuar llevando innovación al mercado”

 

Cuando buscábamos el procesador adecuado para alimentar la nueva Surface Laptop 3, queríamos el mejor rendimiento gráfico en un solo procesador. AMD vino a la mente de inmediato debido a nuestra exitosa historia de colaboración que brinda un rendimiento gráfico de clase mundial a Xbox”, dijo Pavan Davuluri, ingeniero distinguido del grupo de dispositivos de Microsoft. “A través de nuestra alianza a largo plazo con AMD, que demuestra las capacidades de proceso a la vanguardia de la industria, estamos brindando experiencias informáticas avanzadas y una innovación sorprendente para la Surface Laptop 3”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *