Presentan AutoCAD 2020

 

Autodesk presenta AutoCAD 2020, con nuevas características y mejoras para ayudar a diseñar, redactar y hacer que las visiones cobren vida. Con una suscripción a AutoCAD que incluye conjuntos de herramientas especializados, ofrece acceso a herramientas especializadas de la industria, flexibilidad con las aplicaciones web y móviles, así como las últimas funciones.

 

AutoCAD 2020 y todos los conjuntos de herramientas especializados tienen una nueva imagen. El fondo oscuro ahora tiene una moderna interfaz azul oscuro que es fácil de ver. Está diseñado para funcionar con las recientes mejoras de contraste y los iconos más nítidos.

 

La misión es que AutoCAD continúe siendo el motor de alto rendimiento y alta fidelidad. Con AutoCAD 2020:

 

  • Cada vez que se guarde un trabajo tomará solo medio segundo, que es un segundo más rápido del promedio. Esto podría ahorrar horas al año.
  • Además, el tiempo de instalación es 50 por ciento más rápido para los discos duros de estado sólido.

 

 

En AutoCAD 2020, la medición de distancias es más rápida que nunca con la nueva herramienta de Medición Rápida, que mide los dibujos en 2D con solo mover el mouse. Las dimensiones, distancias y ángulos se muestran dinámicamente a medida que mueves el mouse sobre los objetos y entre ellos.

 

La nueva paleta de bloques hace que sea más fácil insertar bloques con galerías visuales y la capacidad de filtrar el bloque exacto que se buscan. Puedes simplemente arrastrar y soltar bloques en el dibujo desde la pestaña Dibujo Actual, Reciente u Otro dibujo. La paleta aumenta la eficiencia para encontrar e insertar múltiples bloques y bloques usados recientemente, incluida la adición de la opción Colocación Repetida para ahorrar pasos.

 

La función de Limpieza se ha rediseñado para facilitar la limpieza del dibujo. Elimina varios objetos innecesarios a la vez con una selección fácil y una vista previa. Revisa el botón Buscar Elementos No Eliminables con una sección de Razones Posibles para comprender por qué ciertos elementos no pueden ser eliminados.

 

Un favorito del lanzamiento del año pasado, la función de Comparación de DWG ha mejorado con base en los comentarios de usuarios. Ahora ofrece dos versiones de un dibujo sin salir de su ventana actual e importar los cambios deseados en el dibujo actual en tiempo real. Activa y desactiva rápidamente la comparación con la nueva barra de herramientas de comparación DWG.

 

AutoCAD se asocia con Microsoft y Box, por lo que, a partir de hoy, si se almacenan archivos en Microsoft OneDrive o Box, tendrá flujos de trabajo optimizados y podrá aprovechar en cualquier momento el acceso a archivos DWG con AutoCAD.

 

La asociación iguala el camino para que los flujos de trabajo sean mucho más eficientes y logren una mayor productividad. Un trabajo se puede hacer en línea en AutoCAD y almacenarlo directamente en la nube. Ahora, puede abrir rápidamente cualquier archivo DWG almacenado en OneDrive y Box con la aplicación web AutoCAD, con solo presionar un botón.

 

La aplicación web de AutoCAD se ejecuta en el navegador web en prácticamente cualquier computadora, por lo que ni siquiera se necesita tener instalado AutoCAD en la máquina.

 

También proporciona flexibilidad. Por ejemplo, si se tienen archivos DWG almacenados en la nube de Autodesk, puede abrirlos, con sus Xrefs, en cualquier dispositivo con aplicaciones de escritorio, web y móviles de AutoCAD.

 

Lo mismo ocurre si los archivos DWG se almacenan en OneDrive y Box, aunque las referencias externas no están empaquetadas. Con las capacidades de la nube, puede almacenar archivos donde desee y acceder a ellos cómodamente en AutoCAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *