Premios CVA FM reconocen compromiso de las marcas TIC

En días pasados, el mayorista CVA hizo entregó los Premios Bravo FM, a sus socios fabricantes, con quienes lograron excelentes resultados este año, y donde resaltó la presencia de Dell como merecedor del reconocimiento de mayor crecimiento y compromiso con CVA, y Lenovo, que fue la marca con mayores ventas.

En su primera aparición pública ante los medios especializados TIC, el nuevo presidente del Consejo de Administración de Grupo CVA, Oliver Miranda, dio un emotivo mensaje a su ecosistema de partners en la ceremonia virtual de estos reconocimientos, al presentar el nuevo nombre los premios Bravos, ahora Premios FM, en honor a su padre, Fernando Miranda, quien falleció hace casi un año, al tiempo que refrendaba el compromiso de todo el equipo CVA con la industria y canales TIC.

Las marcas premiadas en 16 categorías

Accesorios – Logitech

Almacenamiento OEM – Kingston

Componentes – Intel

Cómputo – Lenovo

Datacenter – HPE

Energía – Apc

Impresión – Epson

Punto de venta – EC Line

Redes – Aruba

Seguridad física – Dahua

Señalización digital y monitores – Samsung

Software – Microsoft

Video proyección – Epson

Mayor compromiso con CVA – Dell

Mayor crecimiento en CVA – Dell

Mayores ventas en CVA – Lenovo

Cierran su mejor año en ventas

Durante la transmisión, Eduardo Coronado, reafirmó que este 2021 será el mejor año en la historia del mayorista, pues hasta octubre han logrado un crecimiento de 22% a pesar la pandemia y los grandes retos en distribución y escasez de componentes.

“Le hemos vendido este año a más de 25 mil distribuidores, y proyectamos que cerraremos diciembre con 26,500 clientes atendidos, de una base de 60 mil partners registrados.”

Una de las estrategias que más ayudó a este crecimiento, comentan sus voceros, fue concentrar a las marcas en áreas de negocio para profundizar el conocimiento de los productos, a fin de ubicar, alinear y especializar de forma más sencilla y eficiente a los partners de canal, quienes así pueden llevar más rápido y con mejores condiciones comerciales las soluciones al mercado.

“Trabajamos hasta seis meses de antelación con los fabricantes en tema de proyección y órdenes de compra, a fin de tener el producto/solución disponible en tiempo y forma”, advirtió Eduardo Coronado.

El responsable de la unidad de mayoreo se congratuló de estos buenos resultados, al mostrar las unidades de negocio que más crecieron:

  • Storage 132%
  • Almacenamiento externo 75%
  • Periféricos 80%
  • Portátiles 63%
  • Multimedia 52%
  • Punto de venta 50%
  • Servidores 37%
  • PC 36%
  • Monitores 29%
  • OEM 24%
  • Digitalización 22%
  • Energía 16%

Entre las inversiones de mayor peso que hizo el mayorista durante este año, están las siguientes:

– Se lanzó el Marketplace CVA, luego de dos años de desarrollo, como su portal de administración de licenciamiento de software colaborativo.

– Se consolidó su Plataforma Cloud para dar servicios en la nube.

– Se anunció el programa Lealtad CVA de recompensas, diseñado para las dinámicas de los fabricantes, que generan puntos que los canales podrán canjear por diversos premios.

– Software para mejorar procesos de facturación, cobranza y pagos.

Nuevo organigrama

La empresa aprovechó la oportunidad para presentar el nuevo organigrama directivo del Grupo (ver imagen), a fin de identificar a los responsables de cada unidad de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com