Premian a mayoristas de Kingston por logros 2020

 

Ante un año de retos, pero también de muy buenos resultados, Kingston reconoció a sus canales de distribución, pues el fabricante asegura que los mayoristas y sus partners demostraron una gran capacidad de adaptación, flexibilidad y especialización, factores determinantes para concretar negocios en un año tan complejo y difícil como lo fue el 2020.

 

“El reconocimiento tiene como objetivo enaltecer los valores de la empresa basados en respeto, lealtad, integridad, rectitud y flexibilidad, así como el aprecio a los clientes y al usuario”, comentaron voceros de Kingston de México y Latam durante la premiación que se llevó a cabo de manera virtual.

 

Según el fabricante, gracias a la gran demanda por actualizar los equipos de millones de mexicanos para seguir la gran mayoría de sus actividades sociales, y gracias al gran esfuerzo de su ecosistema de canal, las ventas de estado sólido crecieron 40%, y las de memoria RAM 102%.

 

El año pasado ante la pandemia, “se abrieron oportunidades y nos mostró lo mejor de nuestros canales y clientes… permitió a los canales enfocarse en sus fortalezas, desarrollando diferentes segmentos de negocio, y distinguirse en diferentes líneas de especialización. Este 2021, seguiremos buscando y generando oportunidades para nuestros socios de negocio”, compartió en la ceremonia Oscar Martínez, director regional de Kingston México, Miami, Centroamérica y El Caribe.

 

Actualmente, Kingston cuenta con un canal de distribución dividido en mayoristas directos y regionales, quienes en conjunto cubren las demandas del numeroso canal de distribución en México.

 

“Uno de los principales valores de Kingston es la lealtad, la construcción de relaciones duraderas y de confianza. Por ello, me da mucho gusto ver que esto es lo que tenemos hoy en México y que aún hay mucho camino por recorrer. Nosotros vemos con optimismo lo que viene para esta segunda mitad del año. Este premio es para agradecer y reconocer su dedicación, compromiso y pasión que siempre han mostrado por nuestra marca, recalcó Cristina Carbajal, gerente general de Kingston en México.

 

Al final del evento, Kingston Technology hizo mención especial a la trayectoria de Actualizaciones para Computadoras, fundado en Monterrey, con quien mantiene casi 28 años de sociedad y amistad; porque fue su primer mayorista y encargado de traer la marca a México, y con quien logró su primera cobertura nacional.

 

 

Los GANADORES

 

  • Mayoristas directos

 

  1. Mayores ventas totales 2020:  Procesadores y Partes para Retail
  2. Mayores ventas SSD 2020: PCH Mayoreo
  3. Mayores ventas en Memoria RAM de algo desempeño y Gaming 2020: Grupo Arroba
  4. Mayores ventas de Memoria Propietaria 2020: Ingram Micro México
  5. Mayor cobertura y crecimiento de canal 2020: CT Internacional

 

  • Mayoristas regionales

 

  1. Mayores ventas totales 2020: Grupo Unidades de Cómputo
  2. Mayores ventas de memoria RAM 2020: Comercializadora Intcomex
  3. Mayores ventas de volumen 2020: Grupo Svenska

 

  • Etailers (tiendas en línea)

 

  1. Mayores ventas en ecommerce 2020: PC OnLine
  2. Mayores ventas de SSD 2020: Ibushak
  3. Mayores ventas de Memoria RAM de algo desempeño y Gaming: Cyberpuerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *