Portafolio de seguridad F5 está compuesto por las siguientes soluciones:

 

  • Application Security Manager (ASM): Es un WAF que está enfocado a proveer protección contra ataques sofisticados de índole aplicativo los cuales se mantienen en una constante evolución. Nuestra solución ofrece una efectividad de hasta un 99.89% para detener amenazas complejas y sofisticadas mientras que permite mejorar el desempeño de la misma mediante la descarga del procesamiento de SSL.
  • Advanced Firewall Manager (AFM): Es un Firewall de alto desempeño el cual cuenta con servicios de inteligencia profunda sobre amenazas y opciones de mitigación flexibles los cuales brindan protección contra amenazas en las capas 3 y 4, deteniéndolas antes de que alcancen el datacenter. Esta solución escala para detener ataques DDoS de alta capacidad que pueden sobre cargar otras soluciones similares.
  • Silverline: Son las soluciones de F5 en la nube que ofrecen protección contra ataques DDoS de gran volumen, así como un servicio de WAF administrado y una solución de inteligencia de amenazas para proteger la infraestructura de una forma fácil y rápida la cual se puede complementar de forma muy eficiente con soluciones “on-premise” que se pueden utilizar como una primera línea de defensa.
  • Advanced Policy Manager (APM): Es una solución de control de acceso enfocada a permitir a nuestros clientes afrontar el reto de mantener las aplicaciones e información seguras mediante medidas de control como; saber de dónde y a qué hora se están conectando los usuarios, que dispositivos están utilizando y a que aplicaciones se están conectando. Así mismo es una solución que nos permite ofrecer servicios de federación de acceso a aplicaciones ya sea que estás se encuentren dentro del propio datacenter o que se encuentren en una Nube.
  • DDoS Hybrid Defender (DHD): Es una solución de propósito específico enfocada a ofrecer protección multicapa contra los siempre cambiantes ataques de Denegación de Servicio permitiendo adicionalmente tener visibilidad dentro del tráfico encriptado, protección contra bots y métodos avanzados de detección.
  • SSL Orchestrator (SSLO): Es una solución de propósito específico encargada de proveer visibilidad de posibles amenazas de seguridad dentro del tráfico encriptado a las plataformas de seguridad, ya implementadas en los ambientes de los clientes como son, WAFs, DLP, IDS, IPS, etc.
  • Fraud Protection Services (FPS): Es una solución que provee visibilidad sobre potenciales ataques de malware y phishing así como transacciones automatizadas los cuales pueden llevarse a cabo sobre las aplicaciones web públicamente accesibles como son: portales financieros, tiendas en línea, portales de programas de lealtad, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *