Plataforma de administración para nube híbrida

 

Pure Storage anunció Pure1, una plataforma impulsada por inteligencia artificial basada en la nube para soporte y administración de infraestructura. Pure1 brinda a los clientes una mejor visibilidad y almacenamiento de auto conducción en cualquier entorno. Permitirá a las organizaciones dedicar menos tiempo en administrar la infraestructura y más tiempo a la innovación.

 

Otras plataformas de almacenamiento obligan a los clientes a comprometerse en tareas de administración que requieren mucho tiempo, y sabemos que nuestros clientes desean concentrarse en lo que es realmente importante: mejorar su negocio y la experiencia del usuario final“, menciona Dan Decasper, Gerente General de Pure1, Pure Storage. “La plataforma Pure1 ofrece una administración autónoma del almacenamiento en arquitecturas tradicionales o híbridas, desde una sola consola en la nube”.

 

Desarrollado por el motor Pure1 Meta Artificial Intelligence, esta solución ayuda a los clientes a optimizar y automatizar la infraestructura, y brinda a los clientes una variedad de herramientas, que incluyen soporte predictivo, administración impulsada por AI y análisis de pila completa en entornos de múltiples nubes.

 

La herramienta está diseñada para que los clientes puedan cumplir sus objetivos comerciales sin consumir sus recursos limitados. Ayuda a identificar proactivamente posibles problemas para resolverlos antes de que ocurran, lo que ahorra tiempo y problemas a los clientes.

 

A través del análisis de datos históricos, analiza constantemente los problemas conocidos en una matriz y las entradas de soporte se generan automáticamente para notificar al cliente, de modo que los conflictos potenciales se puedan resolver antes de que causen problemas. La naturaleza de conducción automática también brinda a los clientes información sobre el rendimiento y el crecimiento de la capacidad, ayuda a predecir las mejoras de actualización y optimiza la utilización de los recursos.

 

Pure1 VM Analytics ofrece a los clientes una visión completa del rendimiento de su infraestructura y reduce el tiempo necesario para identificar y solucionar los problemas de rendimiento de la infraestructura en el almacenamiento y las máquinas virtuales, lo que permite a los clientes centrarse en la entrega de servicios en lugar de la solución de problemas no evidentes.

 

Con la combinación de Cloud Block Store de Pure en AWS y FlashArray en las instalaciones, los clientes pueden adoptar arquitecturas de nube híbridas para sus datos. Esta arquitectura híbrida requiere una visibilidad y una administración de datos consistentes donde sea que esté almacenada, y Pure1 proporciona una vista global de todas las instantáneas usando Snapshot Catalog, ya sea que el objetivo sea FlashArray, FlashBlade, Cloud Block Store o un NFS de terceros o Simple Servicio de almacenamiento (S3) objetivo. Purity CloudSnap maximiza el potencial de la nube para el almacenamiento de respaldo con una transferencia de datos inteligente y eficiente desde y hacia la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *