Plantronics lanza teléfonos Obi Edition serie VVX x50

 

Plantronics anunció nuevos teléfonos Polycom VVX x50 Series OBi Edition, desarrollados para llevar el diseño y audio de Polycom en un teléfono de escritorio IP para pequeñas y medianas empresas. Los teléfonos VVX x50 Obi Edition están diseñados para que los socios proveedores de servicios tengan flexibilidad y capacidades de personalización para administrar teléfonos de escritorio de calidad Polycom para pequeñas empresas a un precio asequible.

 

Estos teléfonos se administran a través del servicio en la nube, una herramienta de configuración basada en la web. Este servicio en la nube simplifica la administración, proporciona análisis de acciones y agiliza la resolución de problemas de los teléfonos de escritorio de Polycom. Como una plataforma multiusuario, los teléfonos PDMS Edition OBMS-SP y VVX Series 50 admiten instalaciones múltiples y son escalables hasta un millón de dispositivos UCS, todo desde el portal basado en la nube.

 

La serie OBi es una expansión muy necesaria de la cartera de teléfonos de escritorio de Polycom para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios dirigidos al mercado de pequeñas y medianas empresas”, dijo Shawn Puddester, vicepresidente de Proveedores de servicios globales de Polycom. “Con la nueva edición, los socios proveedores de servicios pueden simplificar la experiencia integral de mantenimiento y medición de los dispositivos de Polycom en la nube”.

 

También ofrece comunicación en constante cambio de las pequeñas y medianas empresas. Los botones simples y una interfaz intuitiva los hacen confiables y fáciles de usar, controlan y cambian para que se integren en los flujos de trabajo existentes sin interrumpir el negocio.

 

Ofrecen un rendimiento de audio de banda ancha cristalino junto con la tecnología Acoustic Fence para brindar conversaciones sin ruido y sin eco, incluso en entornos de oficina abiertos y ocupados. La funcionalidad de los botones, así como la apariencia elegante de la interfaz del teléfono, se pueden personalizar hasta el píxel para satisfacer las especificaciones exactas del cliente. Los clientes, especialmente las empresas emergentes que buscan establecer su presencia en el mercado pueden crear fácilmente pieles personalizadas para incorporar colores y marcas de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *