Planean soluciones simples de respaldo y recuperación

 

Commvault y NetApp ofrecerán una solución de respaldo con más recursos y funcionalidades que las ofertas anteriores para ambientes on-premise, híbrido o en la nube. La estrecha colaboración tecnológica entre ambas firmas permitirá que los clientes simplifiquen las operaciones de respaldo y recuperación de extremo a extremo. Con ello, los socios de canal pueden ofrecer una solución que amplie fácilmente la protección de datos en la nube.

 

“El software Complete Backup & Recovery, se alinea a nuestra estrategia de Data Fabric para ofrecer a las organizaciones acceso y control de datos sin precedentes para ayudar a perseguir prioridades del negocio y proteger informaciones y activos importantes”, dijo Joel Reich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de sistemas de almacenamiento y unidades de negocios de software de NetApp.

 

El software Complete Backup & Recovery es una solución de respaldo y recuperación para empresas. Actualizado con comportamientos de inteligencia artificial que aprenden y se adaptan automáticamente para ayudar a simplificar las operaciones de TI, el nuevo paquete del portafolio es más adecuado que nunca para atender las necesidades de negocios en rápida evolución de las organizaciones digitales de hoy.

 

Los productos ahora son más fáciles de comprar, instalar y administrar que nunca, ayudando a los clientes a obtener operaciones de TI más eficientes y más valor con sus datos.

 

Estamos ayudando a los clientes corporativos a reducir costos y complejidad de gestión de datos y TI, eliminando la necesidad de múltiples productos de software y hardware, así como herramientas de finalidad única”, afirmó Owen Taraniuk, director mundial de Alianzas y Desarrollo de Mercado de Commvault. “Nuestras soluciones combinadas ayudan a hacer la infraestructura más eficiente y ayudan a los clientes a gestionar el crecimiento de almacenamiento. Esta relación ampliada es una evidencia del éxito continuo y del momento del cambio de Commvault para una estrategia liderada por los socios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *