Pequeño gigante del almacenamiento

 

Por si andaba con pendiente y se lamentaba de que no sabía qué novedades hay en el CES. No se apure, ya Kingston anunció que tiene listo su unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo. Fue bautizado con el rimbombante nombre de DataTraveler Ultimate GT, que ofrece espacio de almacenamiento de hasta 2TB y desempeño USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

Este USB está dirigida a los usuarios que requieren de gran potencia, por lo que tendrán la capacidad de almacenar cantidades masivas de datos en un factor de forma pequeño, incluyendo hasta 70 horas de video 4K en una sola unidad de 2TB.

El dispositivo viene en un diseño innovador, ya que el cuerpo del producto está hecho de aleación de zinc resistente a golpes. Su tamaño compacto ofrece a los entusiastas tecnológicos o usuarios profesionales una solución portátil para almacenar y transferir archivos de alta capacidad.

“Con esta innovación permitimos a los usuarios incrementar la movilidad de su almacenamiento de datos en un factor de forma altamente manejable. Ésta es una increíble mejora a nuestra unidad de 1TB liberada en el 2013 y que al duplicar la capacidad permite a los usuarios almacenar y llevar consigo mayores cantidades de datos sin contratiempos”, declararon voceros.

DataTraveler Ultimate GT estará disponible a partir de febrero próximo en capacidades de 1TB y 2TB. Cuenta con 5 años de garantía y soporte técnico gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com