PDFelement, solución a problemas frecuentes con PDF

 

Pese a que los archivos PDF son cada vez más frecuentes para colaboración y trabajo en Internet, todavía resulta difícil trabajar con ellos. Debido a problemas de incompatibilidad, actualización y formularios. PDFelement, propuesta de la empresa Wondershare Tecnología, líder global en el desarrollo de aplicaciones de software, sostiene que las interacciones con la tecnología deberían ser simples. Como presentación del producto, la marca ofrece a los lectores de Canales TI un descuento exclusivo de 50% en este enlace: aquí.

 

PDFelement es un software para manejo y edición de PDF construido por una comunidad basada en el pensamiento innovador y soluciones creativas. Se trata de una propuesta abierta que cuenta con usuarios en más de 150 países, pues está comprometida con proporcionar software que simplifique la vida de las personas.

 

Wondershare cuenta con amplia experiencia en el mercado, pese a tener pocos años compitiendo. El éxito de sus propuestas de uso simple para edición de video y seguridad inteligente en casa, le dan a la empresa la fortaleza de hacer más eficiente el trabajo con PDF.

 

De esta forma, PDFelement permite convertir un PDF escaneado a texto, para que así no tenga que copiarse palabra por palabra para obtener el contenido. Ésta es una de las formas más eficientes de aprovechar OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) ,la tecnología más certera para reconocer texto en archivos PDF escaneados basados en imágenes. El archivo PDF escaneado puede convertirse a texto en Mac y Windows, de manera sencilla y en pocos pasos.

 

Pero eso no es todo. También permite editar el texto y volverlo a transformar en un archivo PDF con diseño, muy útil cuando se requiere modificar una propuesta, presentación o informe en el momento.

 

Asimismo, PDFelement es un convertidor profesional de archivos PDF, el cual permite a los usuarios convertir archivos PDF a texto, Word, Excel, PowerPoint, imágenes (jpg, jpeg, png, gif, bmp, tiff), Epub, HTML y RTF, entre otros.

 

Incluso, la función OCR convierte imágenes en formatos editables, al ser un editor completo de archivos PDF; puede editar, convertir, crear, resaltar y anotar archivos PDF.

 

Al editar un archivo PDF ya creado, sólo es necesario seleccionar la herramienta “editar” y hacer las modificaciones necesarias. El texto y la fuente que se editan corresponden automáticamente al archivo original. Así que es posible mantener o cambiar el color de fuente, tamaño, contenido, ajustar la separación de alineación a lo largo del modo de edición de texto e incluso cambiar la fuente por completo.

 

Se incluye, además, la función para edición de imágenes en un archivo existente, a fin de ajustar el tamaño de la imagen o hacer lo que se desee con sólo hacer clic con el botón derecho sobre ésta. Igualmente, se pueden añadir nuevas imágenes en cualquier espacio del archivo PDF.

 

PDFelement busca distribuidores

 

Cabe resaltar que uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el usuario, y al que PDFelement ofrece solución, es el manejo de formularios en Internet. Pues la mayoría de las veces, éstos no son reconocidos por el navegador. Entonces se requiere actualizar los plug ins o deben ser bajados a la computadora. PDFelement permite, mediante pasos sencillos, abrir, modificar y rellenar formatos en PDF en línea para colaborar y mejorar la productividad de forma fácil, como a continuación se presente en las siguientes imágenes:

 

Pero PDFelement resuelve el problema: detecta automáticamente si un formulario PDF es interactivo o no. Si es interactivo, los campos editables aparecen en el archivo. Para editar un formulario en blanco sólo es necesario hacer clic en “Archivo” y luego “Nuevo” y seleccionar “en blanco”, para abrir un nuevo documento en blanco.

Finalmente, para editar un área de texto en un formulario PDF, se debe seleccionar “Formularios” y hacer clic en “Editar formulario”. A continuación “Añadir texto”, ir al campo de texto para abrir una ventana con propiedades de texto, y personalizar el tamaño y el color de la fuente de los campos, utilizando la pestaña “Apariencia”.

Para editar una lista de opciones, casillas de verificación y botones de radio, se selecciona “casilla de verificación” y se añade. A ésta se le dan las propiedades y la apariencia requerida, con las herramientas de personalizar la fuente y el color a utilizar.

Finalmente vale la pena mencionar que PDFelement convierte simultáneamente varios documentos PDF, pues ofrece varias herramientas de anotación para usar en colaboración, así como para proteger los archivos PDF con contraseñas y marcas de agua.

Sin duda, se trata de una solución de productividad muy atractiva, tanto para el mercado organizaciones como de profesionistas. Bajo este contexto, actualmente Wondershare está en la búsqueda de distribuidores regionales para comercializar PDFelement en México.

Los canales interesados pueden promover el producto con sus clientes mediante un descuento de 50% que la marca ofrece a los lectores de Canales TI. Para más información dé clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *