Oracle ofrece 3 mil horas de servicio gratuitas

 

La transformación digital está impactando a todas las organizaciones, sin importar su tamaño o sector industrial; conforme los años avanzan, la presión para que las compañías se conviertan en nativas digitales incrementa. Por ello, cada vez es más necesario modernizar procesos, funciones y modelos organizacionales adaptados a nuevos estándares de gestión en un ecosistema digital.

 

Oracle Cloud reduce la complejidad e inversión. Hoy las empresas pueden comenzar a utilizar la Nube sin incurrir en ningún gasto con hasta 3,500 horas gratuitas ya listas para usar en cualquier solución de la marca.

 

En eso ha contribuido el modelo por suscripción, en el que los negocios pueden suscribirse a soluciones por montos menores a los que antes tenían que pagar para acceder a ellas, así como la propuesta “freemium” que previamente de comprometer la suscripción, permite acceder a 3,500 horas gratuitas del servicio”, dijo Carlos Sarmiento, Vicepresidente de Oracle Digital para Latinoamérica

 

Con estas opciones, las empresas de todos los tamaños en la región tienen hoy una oportunidad valiosa para modernizarse rápidamente. Al realizar una de las pruebas de Oracle Cloud pueden evidenciar el costo/efectivo y las facilidades que una plataforma en la Nube brinda y la escalabilidad de crecimiento que provee.

 

Al habilitar estas muestras, Oracle apuesta por la oportunidad de las empresas a acceder a innovación tecnológica, para transformarse y destacarse brindando servicios y productos que tienen como objetivo beneficiar toda la sociedad. Al final, nuestra meta sigue siendo ayudar a fortalecer las empresas hoy, para atender los desafíos del mañana”, añade Sarmiento.

 

Las empresas hoy pueden comenzar a escribir su futuro probando la Nube sin incurrir en gastos. Al implementar sistemas “Pay as you go”, donde únicamente pagan por lo que necesitan, podrán utilizar sistemas de vanguardia e identificar cuáles son las mejores herramientas que les permitirán consolidar su operación y ahorrar costos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *