Oracle amplía programa de innovación en nube

 

Con el objetivo de impulsar la innovación basada en la nube alrededor del mundo, Oracle anunció la expansión del programa Startup Cloud Accelerator. El programa, que estará bajo la supervisión de miembros del equipo de Investigación y Desarrollo de Oracle, ofrece seis meses de tutorías impartidas por expertos en tecnología y negocios, avances tecnológicos, espacio de trabajo, acceso a clientes, socios e inversionistas de Oracle, y créditos. De igual forma, también ofrece una red global de networking para que los startups pueden ampliar sus contactos.

“Luego de un lanzamiento exitoso en Bangalore, India, estamos comprometidos construyendo un ecosistema que apoye a las startups en todo el mundo”, dijo Thomas Kurian, presidente de desarrollo de producto de Oracle. “Esta iniciativa permite innovaciones increíbles en todos los aspectos del negocio y en cualquier industria. Queremos apoyar esta revolución tecnológica impulsada por la nube”. El programa contará con nuevos centros ubicados en Bristol, Delhi–NCR, Mumbai, París, Sao Paulo, Singapur y Tel Aviv.

Debido a su plataforma moderna en la nube, la cual posee optimización de alto rendimiento, alto I/O y alta disponibilidad, Oracle democratizó la tecnología empresarial para apoyar a nuevas organizaciones. La oferta de Oracle proporciona a las startups, elementos básicos para comenzar su negocio. De igual forma, otorga la adaptabilidad necesaria a medida que expanden o cambian el enfoque del negocio, sin importar que sean expertos en la nube o nuevos en su utilización, aumenten o escalen su negocio. Debido a su presencia global, Oracle ofrece más de 50 servicios integrados en la nube para apoyar a las empresas de todos los tamaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com