Opera y ASUS lanzan una edición especial

Opera GX, el navegador para gamers de Opera, formó una alianza con ASUS ROG, con el objetivo de crear una experiencia de navegación única para los usuarios de ROG.

 

Opera empleó su nuevo modelo de negocios de asociación con fabricantes de equipos originales para colaborar con ASUS y desarrollar una edición especial de Opera GX, su galardonado navegador especializado en gaming, el cuál fue adaptado y optimizado para usuarios de ROG. El navegador ROG se acopla a la perfección con ASUS Aura para generar fondos, música de fondo, sonidos y contenidos exclusivos con la temática ROG, como lo es el juego Electro Punk.

 

El navegador ROG incluye características que mejoran la experiencia de juego como los limitadores de CPU, RAM y red, así como cientos de opciones de personalización a través de los GX Mods, y una perfecta integración con plataformas populares como: Discord y Twitch. Además, la barra lateral del navegador dará acceso instantáneo a apps de mensajería favoritas como: Twitch, TikTok, WhatsApp e Instagram.

 

“Nuestro innovador modelo de asociación nos permite formar equipo con destacadas marcas de gaming como lo es ASUS ROG. Esto contribuye a diseñar experiencias de navegación realmente distintivas que mantienen a los jugadores fidelizados con la marca, ya sea que estén jugando, chateando con amigos o buscando su próxima compra. Con ASUS forjamos una alianza tecnológica centrada en lograr la mejor sinergia posible entre Opera GX y sus productos”, comentó Mattijs de Valk, VP de Business Development Gaming en Opera.

 

Desde ahora, Opera GX permitirá a los usuarios personalizar y sincronizar los efectos de iluminación RGB de ASUS Aura en su hardware. Gracias a esta función podrán crear efectos luminosos y animaciones personalizadas que responderán de forma interactiva cada vez que abran una pestaña, reciban un mensaje o descarguen un archivo.

 

ASUS y Opera comparten la misma pasión por la vanguardia y la dedicación por ofrecer soluciones excepcionales a los jugadores. Por ello, ambas compañías están entusiasmadas de colaborar para construir la mejor de las experiencias de navegación en internet para sus clientes y presentarla antes de la Gamescom 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com