Oled TV lleva el diseño a otra dimensión

 

Cuando comentamos que LG presentaría una nueva línea de pantallas, todo mundo nos decía: “¿te refieres a las que parecen cuadros?” Aahora que el fabricante subió al escenario del CES 2017 y sorprendió a la audiencia con la línea Signature Oled TV W como el pináculo de su nueva línea de televisores pantalla plana, entendimos.

La nueva línea incluye diez nuevos modelos donde destaca el Signature de 77 pulgadas, por haber recibido el premio por la mejor innovación en el CES 2017 en diseño Picture-on-Wall.

La línea incluye los modelos 77/65W7, 77/65G7, 65/55E7, 65/55C7 y 65/55B7, y sigue marcando pauta en la reproducción de las imágenes más reales frente a cualquier TV con negros perfectos, contraste infinito y una amplia gama de colores.

El diseño innovador de la serie sigue la filosofía de “menos es más” del fabricante, eliminando todo lo superficial para enfatizar la belleza de la pantalla. Su delgado perfil hace que el televisor parezca levitar en el aire, lo que añade a la sensación de inmersión. El panel, que mide 2.57 mm de espesor en el modelo de 65 pulgadas, se puede montar directamente en la pared con sólo soportes magnéticos, eliminando cualquier espacio entre el televisor y la pared. El sentido de la inmersión se completa con altavoces y un sonido Dolby Atmos. Este diseño de la serie, invita a la ilusión de mirar por una ventana, no de ver la televisión.

Aprovechando la tecnología de alto rango dinámico (HDR) que impulsa los cines más avanzados de Dolby en todo el mundo, Dolby Vision eleva la experiencia de visualización de televisión en casa ofreciendo mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores. Esta tecnología pone a los televidentes dentro de la acción con un sonido re envolvente que llena toda la sala, incluso el espacio aéreo, con audio potente y móvil que fluye alrededor de la audiencia.

La serie W7 y todos los televisores LG 2017 Oled cuentan con HDR activo para mostrar contenido HDR de última generación diseñado a fin de crear escenas más brillantes y un mayor detalle de las sombras. Active HDR permite a estos televisores procesar la imagen fotograma a fotograma, insertando datos dinámicos donde sea necesario. Esta tecnología hace que el televisor ofrezca la mejor imagen incluso si el contenido original de HDR contiene metadatos estáticos o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com