Ofrecen CU a PyMEs en modelo de renta
Las PyMEs no se encentran al margen de los avances tecnológicos. También ellas necesitan cubrir sus necesidades de comunicaciones individuales y diversificadas en soluciones flexibles y escalables, disponibles.
Estas soluciones deben garantizar una flexibilidad mejorada, y un modelo rentable sin duda es el de suscripción, cuyo costo de mantenimiento es mensual. De tal manera que esto reduzca los costos de servicio y asegure que pueda utilizar los recursos básicos de las herramientas requeridas. De esta forma, se invierte sólo en los recursos o usuarios adicionales que necesitan. Esto es útil, por ejemplo, en el aumento temporal o estacional de los empleados.
Por ello Unify acaba de lanza una solución de licencias por suscripción para soluciones físicas y en la nube, llamada OpenScape Business Pay As You Go para pequeñas y medianas empresas, que ofrece comunicación y colaboración de categoría superior, además de una mayor flexibilidad de costos y una menor inversión inicial en comparación con los modelos tradicionales de CAPEX (inversiones en bienes de capitales, por sus siglas en inglés), ya que la empresa no adquirirá el equipamiento, sino que lo utilizará conforme a la demanda.
“Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de comunicación y colaboración adecuadas para empresas de todos los tamaños y formas. Creemos que nuestra propuesta va a entregar todo lo que las pequeñas empresas requieren para sus entornos flexibles, de rápido movimiento y, a menudo, en rápido crecimiento. Además, la solución también es interesante para nuestros socios de canal, que están constantemente buscando soluciones innovadoras basadas en la nube, lo que resulta en un crecimiento de ingresos consistente para ellos”, dice Luiz Domingos, Gerente General de Producto de Unify.