NVIDIA lanza IA a para Ciberseguridad.

 

NVIDIA presentó el framework de aplicaciones Morpheus, el cual brinda a los socios de ciberseguridad un conjunto completo de habilidades de IA aceleradas para detectar y prevenir amenazas de seguridad a medida que ocurren. Morpheus es un framework de ciberseguridad nativo de cloud que utiliza machine learning para identificar, capturar y tomar medidas sobre amenazas y anomalías que antes eran imposibles de identificar, incluidas las fugas de datos confidenciales no cifrados, ataques de phishing y malware. La implementación de Morpheus con aplicaciones de seguridad aprovecha la computación de IA y las DPU BlueField-3 para brindar a los usuarios la capacidad de proteger su data center desde el núcleo hasta el edge.

 

Los modelos de seguridad de confianza cero exigen que controlemos cada transacción en el data center en tiempo real. Esto plantea un desafío técnico importante: la necesidad de detectar la intrusión dentro del servidor, detectar amenazas de inmediato y operar a la velocidad de datos de los data centers modernos”, dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. “NVIDIA Morpheus combina la red en el servidor Mellanox y la IA de NVIDIA para realizar una inspección de todos los paquetes en tiempo real a fin de anticipar las amenazas y eliminarlas a medida que surgen”.

 

Morpheus, cuando se combina con las DPU BlueField, permite que cada nodo de computación en la red sirva como un sensor de defensa cibernética en el edge, lo que permite a las organizaciones analizar cada paquete con una velocidad de línea sin replicación de datos. Por el contrario, las herramientas de seguridad de IA tradicionales suelen tomar una muestra de alrededor del cinco por ciento de los datos del tráfico de la red, lo que genera algoritmos de detección de amenazas basados en modelos incompletos.

 

Morpheus aplica telemetría en tiempo real, implementación de políticas y procesamiento en el edge junto con IA para analizar más datos de seguridad sin sacrificar el costo ni el rendimiento. Los desarrolladores también pueden crear sus propias habilidades de Morpheus AI utilizando modelos de deep learning, para aprovechar las inversiones existentes en IP.

 

Ecosistema de Seguridad Habilitado por IA.

Los principales proveedores de soluciones de hardware, software y ciberseguridad están trabajando en estrecha colaboración con NVIDIA para optimizar e integrar NVIDIA Morpheus en sus ofertas de data centers y ciberseguridad. Esto incluye a los líderes de la industria ARIA Cybersecurity Solutions, Cloudflare, F5, Fortinet y Guardicore; junto con los proveedores de plataformas de cloud híbrido Canonical, Red Hat y VMware.

 

Además, Morpheus está optimizado para ejecutarse en sistemas certificados por NVIDIA de los principales fabricantes de servidores del mundo, incluidos: Atos, Dell Technologies, Fujitsu, GIGABYTE, H3C, HPE, HP, Inspur, Lenovo, QCT y Supermicro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com