NVIDIA anuncia línea de laptops Studio

NVIDIA sabe de la importancia para los creadores de contenido y su necesidad de contar con equipos que respondan a las más altas exigencias, tanto de rendimiento, conectividad y duración de batería. Es por eso que NVIDIA ha trabajado de la mano con los mejores fabricantes para crear la línea de laptops Studio y comparte una experiencia virtual solo en México

 

Con una alta compatibilidad con aplicaciones creativas, se han visto beneficiadas gracias a la integración de GPUs GeForce RTX Serie 30 a la línea de laptops Studio, logrando acelerar la creatividad con renderizado en tiempo real y tiempos de exportación significativamente más cortos. Con soluciones basadas en Inteligencia Artificial, permiten automatizar tareas facilitando el trabajo de los creadores de contenido. Tal es el caso de la herramienta Auto Reframe dentro de Adobe Premiere Pro. Que logra pasar de un video en formato 16:9 horizontal a un 9:16 vertical de manera automática acelerando el flujo de trabajo ahorrando tiempo  y esfuerzo a los creativos al momento de publicar su contenido en diferentes plataformas.

 

Y en el caso de aquellos creativos en diseño 3D y arquitectura, también podrán estar tranquilos, pues las soluciones de las laptops Studio están pensadas en la compatibilidad con aplicaciones tan exigentes como Blender o el mismo Arnold para Maya. Ya se encuentran optimizados para Optix que hacen uso de los RT Cores de las RTX presentes en estas laptops Studio. Ahorrando tiempo en renders que antes tardaban horas en realizarse, y que ahora tardarán solo unos cuantos minutos.

 

Y para celebrar la llegada de modelos de laptops Studio, la marca ha preparado una experiencia interactiva solo en México, la cual ayudará tanto a gamers como a creadores de contenido principiantes y expertos a conocer todas las tecnologías que benefician a estos equipos. Con esta experiencia, estarán preparados para seleccionar la laptop que mejor se adapte a sus necesidades, tanto creativas como de gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com