Nutanix University lanza certificaciones de nube híbrida

 

Nutanix anunció el lanzamiento de su programa extendido de certificación de varios niveles, diseñado para habilitar las habilidades y el conocimiento necesarios para implementar, gestionar, optimizar y escalar con éxito el software multiproducto.

 

El nuevo programa proporciona certificaciones en cuatro niveles de habilidad y seis módulos de nuevas tecnologías para cumplir con los objetivos de los participantes actuales y futuros.

 

Además de los tres niveles de habilidades actuales de las certificaciones: Profesional (NCP), Master (NCM) y Experto (NPX), la oferta ampliada ahora incluirá una certificación de “Asociado” (NCA), un programa fundamental para desarrollar una carrera. en tecnología multicloud.

 

Nutanix también está lanzando un nuevo curso de capacitación para ayudar a los participantes a prepararse para el examen de certificación NCA, titulado Hybrid Cloud Fundamentals. El curso cubrirá los productos, las capacidades y las tecnologías que forman la base de la solución de nube híbrida.

 

Las nuevas vías de capacitación y certificación se extienden más allá de AOS e infraestructura hiperconvergente y cubrirán una amplia gama de nuevas habilidades. De acuerdo con la dirección general del producto, su nuevo programa de capacitación y certificación se centra en cuatro áreas clave:

 

  •       Servicios Digitales HCI (Infraestructura Multi nube).
  •       Servicios de Centro de Datos (Servicios de Almacenamiento, Seguridad & Gobierno, Continuidad del Negocio).
  •       Servicios DevOps (Automatización Multi nube, Automatización de Centros de Datos).
  •       Servicios de Escritorio (Cómputo pata Usuario Final).

 

Estos módulos se implementarán durante los próximos meses.

 

“Con la oferta de Nutanix University, los participantes tendrán acceso a una colección más amplia de certificaciones técnicas para prepararlos para el futuro”, dijo Inder Sidhu, Vicepresidente Ejecutivo de Éxito Global del Clientes. “Nuestro programa cuidadosamente extendido cuenta con nuevas opciones de personalización, para que los clientes y socios puedan crear un plan de desarrollo profesional que se adapte mejor a su trayectoria profesional. Estamos entusiasmados de ofrecer estas certificaciones y capacitación que se diseñaron desde cero para reconocer las habilidades del mundo real que la TI necesita para entornos híbridos y multinube “.

 

Los planes de aprendizaje están diseñados en torno a la flexibilidad y la libertad. Con los cursos en línea, los participantes pueden completar cursos de capacitación y certificación a su propio ritmo, o pueden optar por la participación e interacción de una clase dirigida por un instructor. El material se divide en distintos módulos, lo que permite a los asistentes profundizar en contenido específico u omitir lo que saben. Además, ofrece guías para los exámenes y exámenes de práctica para completar un paquete de aprendizaje combinado de capacitación dirigida por un instructor, capacitación digital, referencias en PDF y videos. Hasta la fecha, miles de personas en la comunidad, incluidos clientes, socios, empleados, prospectos, han completado con éxito los programas de certificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *