Nutanix lanza plan de trabajo para el canal

 

Nutanix anunció su nuevo plan de trabajo para el canal, Power to the Partner. Este plan hace énfasis en las inversiones de socios y no sólo en las metas de ingresos. Además, proporciona a los socios herramientas para hacer crecer sus negocios.

 

El plan de trabajo se centra en empoderar a los socios con las herramientas que necesitan para dar soporte a sus clientes en la adopción de tecnologías para centros de datos de siguiente generación. Como resultado, los socios conseguirán otras rutas para hacer crecer sus negocios y así alcanzar un nivel de éxito sostenido y predecible.

 

El plan de trabajo tiene una estructura por niveles con base en el número de tratos cerrados y la amplitud de las habilidades, y no en las metas de ingresos. Esta nueva estructura permite a los socios de todos los tamaños alcanzar la más alta categoría de socio. Las categorías se definen de la manera siguiente:

 

  • Master Partner – Nivel más elevado de sociedad y capacidades de Nutanix, donde el socio cierra la mayoría de los tratos y tiene la mayoría de las certificaciones con venta enfocada en productos HCI centrales de Nutanix, así como en nuevos productos como Flow, Era y Beam.
  • Scaler Partner – Sociedad y conocimiento crecientes de Nutanix, donde el socio desarrolla soluciones integradas en torno al ecosistema de software Nutanix Enterprise Cloud OS, y ha incrementado el número y el nivel de empleados certificados y tratos cerrados.
  • Pioneer Partner – Sociedad y participación inicial con Nutanix, donde el socio lleva primero a clientes a la solución hiperconvergida de Nutanix y obtiene habilidades iniciales con los productos centrales de Nutanix.

 

El plan de trabajo Power to the Partner ha sido mejorado con múltiples características que proporcionan herramientas y recursos para hacer posible el éxito de los socios alineado con cada etapa de su proceso de incorporación de clientes, como:

 

  • Aterrizar – Plataformas y herramientas de generación de demanda con servicios integrales para ayudar a la adquisición de nuevos clientes.
  • Adoptar – Recursos para que los socios ejecuten demostraciones de herramientas de Nutanix, Sizer, TCO/ROI y Xtract de modo que los socios puedan entregar implementaciones rápidas y sin contratiempos de soluciones basadas en Nutanix.
  • Expandir – Capacitación para el uso de productos como Beam, Calm, Flow, Era y nuevas tecnologías para ayudar a clientes existentes a obtener más valor de sus entornos Nutanix.
  • Renovar – La piedra angular para la generación de ingresos recurrentes, el programa provee recursos para ayudar a Nutanix y a sus socios a continuar consintiendo a clientes existentes.

 

Descuentos e incentivos dan soporte al plan de trabajo Power to the Partner, certificaciones y capacitación, herramientas de mercadotecnias diferenciadoras y procesos de soporte a ventas más automatizados. Este plan de trabajo combina los recursos de Nutanix con los talentos únicos de sus socios para servir mejor a clientes conjuntos.

 

Nutanix anunció recientemente su Velocity Program para el canal, como una de las primeras etapas del plan de trabajo (proporcionando soluciones y contenido preconfigurados para el cliente, así como también procesos de ventas e inversiones únicos) para permitir a los socios acelerar su camino al éxito en el mercado intermedio.

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