Nuevos modelos de gabinetes ELITE de Acteck

Acteck incorporó tres nuevos gabinetes a su exitosa serie ELITE, los modelos son el Lubeck GS660, Tokio GI640 y Roma GM670.

El gabinete Lubeck GS660 es compatible con tarjetas ATX, Micro ATX y Mini ITX. Incluye fuente de poder de 500W, lo que garantiza un trabajo óptimo para los demás componentes. Su diseño cuenta con soportes para ventiladores lateral y trasero, este último incluido (80 mm). Cuenta con siete ranuras PCI lo cual permitirá una configuración dinámica en el periférico.

Incluye seis bahías: una de 5,25 pulgadas; otra de 3,5; una combo de 3,5/2,5 pulgadas, y tres màs de 2,5 pulgadas, para garantizar el máximo almacenamiento si así lo requiere el usuario. Viene integrado con dos puertos USB 2.0, así como dos puertos de 3.5mm, para audio y micrófono.

Por su parte, el gabinete Tokio GI640 tiene un diseño en micro torre, compatible con tarjetas ATX y Mini ITX. Su iluminación LED le dará un toque muy especial a su escritorio. Incluye fuente de poder de 500W, para que todos los componentes trabajen sin problema. Gracias a sus dos ventiladores de 120mm frontales incluidos y uno de 92 mm trasero, se garantiza un enfriamiento excepcional para que todo su sistema trabaje a la perfección. Suma seis bahías: una de 5,25 pulgadas; dos de 3,5; y tres más de 2,5 pulgadas. Así mismo integra dos puertos USB 3.0, así como dos puertos de 3.5mm, para audio y micrófono.

Por último, el CPU Roma GM670 en tamaño de media torre, trabaja a la perfección con tarjetas ATX, Micro ATX y Mini TX. Su fuente de poder de 500W le dará la potencia que necesita el equipo para su máximo desempeño. Su sistema de enfriamiento frontal y trasero otorgarán la temperatura idónea para el equipo. Espacio para siete ranuras PCI y cinco bahías, tres de 3,5 HDD y una de 5,25 pulgadas y 2,5 pulgadas. Dos puertos USB 3.0 para leer los dispositivos más modernos y dos entradas de audio y micrófono. Este equipo está listo para rendir al 100 por ciento todo el día sin falla alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com