Nuevas cámaras de red con luz estroboscópica y alarma

 

Hikvision acaba de presentar su nueva serie de cámaras de red AcuSense para sus soluciones de seguridad EasyIP 4.0. Con una luz estroboscópica y una alarma sonora, las nuevas cámaras pueden inmediatamente disuadir a intrusos que ingresen en un sitio prohibido, mejorando aún más la seguridad de locales y propiedades.

 

Las cámaras de red AcuSense se basan en la misma función avanzada de detección de intrusiones que se encuentra en las actuales soluciones de seguridad EasyIP 4.0. Cuando la cámara detecta una amenaza potencial, utiliza su tecnología inteligente de reducción de falsas alarmas para ignorar movimientos irrelevantes, como la lluvia, hojas y animales. En cambio, la cámara se centra en los movimientos humanos o de vehículos, reduciendo drásticamente el número de falsas alarmas de detección de intrusiones de manera más rápida y más precisa.

 

Una vez que un potencial intruso ha sido detectado con precisión, la cámara de red AcuSense activa la luz estroboscópica incorporada y la alarma sonora. Esta cámara está diseñada para disuadir a los intrusos antes de que intenten penetrar en el perímetro. El volumen de la alarma sonora y el brillo de la luz estroboscópica pueden ajustarse para adaptarse al entorno.

 

La gama de cámaras de red AcuSense ofrecen esta potente detección y prevención de intrusiones en todo momento del día o de la noche. Accionadas por la tecnología DarkFighter de Hikvision, todas las cámaras de la gama proporcionan imágenes superiores de vigilancia, incluso con luz muy baja.

 

Las nuevas cámaras de red AcuSense están disponibles en los modelos tipo bala y turret, con resoluciones de 2 MP o 4 MP, brindando un total de cuatro opciones diferentes de cámara disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com