Nueva propuesta Samsung en portátiles

 

Samsung presentó la próxima generación de computadoras móviles que refleja el compromiso de la compañía con el diseño, con los modelos Chromebook Plus y Chromebook Pro; una notebook de 15 pulgadas con una unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés) discreta, y la computadora portátil para gaming, Odyssey.

Samsung Chromebook Plus y Chromebook Pro son portátiles convertibles, diseñados para Google Play, gracias a lo cual pueden ejecutar millones de aplicaciones desde Google Play Store. Las nuevas portátiles cuentan con un cuerpo metálico elegante y resistente; también se convierten de portátil a tablet gracias a la pantalla Quad HD, y son los primeros modelos de la empresa que integran un lápiz digital.

Chromebook Plus estará disponible con un CPU ARM, y para aquellos que busquen un rendimiento aún mayor, el Chromebook Pro estará equipado con un CPU Intel core M3.

Por su parte, la notebook de 15 pulgadas está diseñada para un máximo rendimiento y una movilidad excepcional, gracias al procesador de 7ª generación de Intel Kaby Lake. También cuenta con una GPU discreta para abordar incluso las tareas más intensas relacionadas con el hardware, desde la edición de fotos y videos, hasta la ejecución de programas en varios monitores.

Por último, la portátil para gaming ofrece una experiencia móvil que compite con una plataforma de escritorio en lo que se refiere a potencia, velocidad y comodidad, al tiempo que es lo suficientemente liviana como para llevarla en una mochila. Este producto estará disponible en pantalla de 15 y 17 pulgadas. La primera opción, de 15 pulgadas, está alimentada por un procesador Core i7 de 7ª generación de Intel, con hasta 32 GB de RAM DDR4 de 2400 Mhz, almacenamiento dual SSD y HDD de 256 GB y una tarjeta de video NVIDIA GTX 1050. En cuanto a la segunda, de 17 pulgadas, los detalles serán revelados a finales de esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com