Nueva propuesta en sonido de alta fidelidad

 

Huawei Consumer Business Group anuncia en México la Sound X, nueva bocina inalámbrica que, en colaboración con el gigante de audio Devialet, dan a conocer un nuevo dispositivo con una mayor capacidad de reproducción de rango en frecuencias bajas y altas, el cual permite obtener tonos bajos dejando una impresión imborrable que hará vibrar a cualquiera.

 

Huawei se ha comprometido a trabajar con Devialet debido a la reputación de la compañía como pionera en la tecnología de audio. Al asociarse, se esfuerzan por cambiar la percepción tradicional del sonido de los usuarios y por hacer ampliamente accesible una experiencia auditiva mejorada tecnológicamente.

 

La Sound X es la primera bocina inteligente premium de Huawei combina una estética elegante con un exquisito diseño. Tal es así, que su impresionante apariencia fue reconocida por el comité alemán del iF Design Awards 2020. La Sound X también ha sido creada para facilitar una interacción fluida con los dispositivos inteligentes que se encuentran a su alrededor.

 

Solo bastará tocar suavemente el dispositivo contra la bocina para que reproduzca un sonido inmersivo hará que te adentres en la música que te gusta. El audio, de baja latencia, puede reforzarse aún más con un panel de control multidispositivo EMUI 10.1 cuando se transmite desde el P40.

 

La llegada de la Sound X representa una nueva era para el audio premium y el diseño de altavoces, caracterizado por un sonido profundamente evocador que perdura mientras se escucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com