Nueva impresora para cartelería y rotulación

 

Canon lanzó la nueva serie Océ Arizona 1300 de impresoras planas UV de volumen medio de alta productividad. Con sus mejoras en velocidad de impresión, facilidad de uso y tecnología de curado LED, la serie permite a los proveedores de impresión hacer más, hacerlo de manera más inteligente y hacerlo ahora. Son una excelente opción para los clientes de la industria de artes gráficas que tienen una capacidad de producción de hasta 15,000 m2 y que buscan un producto que tenga una mayor velocidad de impresión, calidad fotográfica y mayor versatilidad en medios rígidos y flexibles.

 

La serie fue diseñada para ser una impresora rentable e innovadora por lo que fue equipada con el software Océ Touchstone, que es un software que permite diseñar e imprimir diseños con textura con mucha facilidad. De la misma manera, incluye la función Arizona Expert para ayudar a mejorar la operación de impresión ya que la impresora puede aprender la receta de un proyecto y replicarla la siguiente vez que se desee imprimir una aplicación similar.

 

La nueva impresora tiene capacidades que, gracias a su sistema de curado LED, le permite imprimir a altas velocidades, superando a sus competidores hasta un 54% con calidad vendible y ofreciendo el consumo más bajo en el mercado con tan solo 8 ml x m2.

 

Adicionalmente, maneja tintas LED-UV, que están certificadas con UL GREENGUARD Gold, lo que se traduce en que las impresiones se pueden utilizar de forma segura en entornos de interior como escuelas, hospitales o empresas de retail; lo que ayudará a los impresores a generar más oportunidades y nuevos negocios.

 

La serie está construida alrededor de verdaderas arquitecturas de cama plana para resultados versátiles. Además, incluye la galardonada tecnología de impresión Océ VariaDot de gota variable para lograr una calidad de impresión fotográfica incluso en los modos de producción más rápidos.

 

Las impresoras están diseñadas para una operación fácil y confiable que necesita en un entorno de impresión ocupado. Además, Océ Arizona 1300 está diseñada para adaptarse a tus necesidades de negocio en el momento que lo necesites, reduciendo tu inversión inicial y teniendo siempre la opción de añadir accesorios adicionales para crecer tu equipo junto con tu negocio y así hacer tu inversión escalable.

 

La tecnología de curado LED que incorpora ofrece un encendido instantáneo y la oportunidad de realizar prácticamente todo tipo de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *