Nueva Generación de Protección de Endpoint

 

FireEye anunció la disponibilidad de Endpoint 4.0, solución diseñada para entregar múltiples capacidades integradas de detección/prevención de amenazas para reforzar significativamente la protección de amenazas de sus clientes y la efectividad de respuesta.

Mientras muchos productos de endpoint ofrecen un método de detección como AV o aprendizaje de máquina, este fabricante incorpora múltiples técnicas de detección firmemente integradas con inteligencia de amenazas y visibilidad detallada en los endpoints. Esto se diseñó para mejorar dramáticamente la protección y minimizar el impacto a una organización deteniendo primero tantas amenazas como es posible y, después, proveyendo datos detallados de ataques que facilitan una respuesta rápida e informada.

La protección incorpora lo último de inteligencia de amenazas reunida del conocimiento de los mejores consultores del fabricante, de los atacantes y sus metodologías, incluyendo más de 200,000 horas al año investigando brechas serias en todo el mundo. Este conocimiento junto a la inteligencia contra amenazas en tiempo real de las organizaciones y la innovación de un producto de clase mundial, potencia la más completa protección endpoint disponible:

-Actualización contínua y rápida de información de amenazas reales de la mejor inteligencia de FireEye.
-Motor de detección/prevención integrada por malware (AV) que rápidamente detiene amenazas conocidas.
-Avanzada detección/prevención de amenazas con comportamiento integrado y motores explosivos de análisis.
-Expertos de investigación apoyados por tecnologías como máquinas de aprendizaje para encontrar y detallar amenazas y sus actividades.
-Certificación PCI y HIPAA de DirectDefense, una organización independiente, que permite a los clientes reemplazar soluciones tradicionales AV mientras mantienen el cumplimiento de regulaciones.

“Los ataques de endpoint han evolucionado más allá de las capacidades de AVs tradicionales y claramente se necesita una nueva aproximación. Lo que se necesita son técnicas múltiples de detección trabajando juntas, combinadas con una conexión a inteligencia cercana de las brechas del mundo real y la habilidad para investigar rápidamente y responder a las amenazas”, dijo Rob Westervelt, Gerente de Investigación de los Productos de Seguridad de IDC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *