Nueva Epson para actividades empresariales

En los espacios de trabajo, contar con equipos de última tecnología es vital, con el fin de agilizar los flujos y optimizar cada una de las tareas, además de ser parte para la construcción de oficinas inteligentes, las cuales priorizan los objetivos para eficientar tiempos.

 

Uno de los aliados empresariales son las impresoras multifunción, capaces de proporcionar una gran cantidad de impresiones en poco tiempo, centralizar el trabajo al incorporar varias tecnologías en un solo equipo, contar con funciones avanzadas y tener gran compatibilidad para cumplir con las tareas, potenciando la productividad entre los grupos de trabajo.

 

Epson tiene esto muy presente, por ello cuenta con la línea WorkForce Pro con equipos de calidad duradera, mayor eficiencia y rentabilidad que al mismo tiempo consumen menos energía que las impresoras láser, utilizan menos consumibles y reducen el impacto ambiental.

 

Un equipo que destaca dentro de esta línea es la impresora multifuncional departamental WorkForce Pro WF-C878R, perfecta para grupos de trabajo que requieren alta productividad a bajo costo, gracias a su sistema de paquete de tinta reemplazable que ofrece hasta 86,000 páginas ISO (negro) y hasta 50,000 páginas ISO (color) con tecnología PrecisionCore® Heat-Free para un bajo consumo de energía.

 

Ofreciendo soluciones para la versatilidad que los grupos de trabajo requieren, esta impresora multifuncional tamaño A3 de Epson, proporciona impresiones de calidad profesional a 25/24 ppm ISO (negro/color), escanea hasta 45 imágenes por minuto (dúplex) y posee una capacidad total de papel de 1,835 hojas, además de conveniente impresión automática a doble cara.

 

En cuanto a conectividad, este equipo cuenta con Epson Connect que facilita imprimir fotos y documentos inalámbricamente desde una tablet, smartphone o computador, utilizando Google Cloud Print, Windows 10 Mobile, y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com