Nueva directora legal en Ingram

 

Como parte del compromiso de Ingram Micro por mantenerse siempre en constante búsqueda del desarrollo de sus talentos y la ejecución de las estrategias del negocio; el mayorista se dijo entusiasmado al anunciar que, a partir del 2 de julio 2021, Larisa Giffard, quien se había estado desempeñando en la posición de Sr. Manager Legal,  fue promovida a la posición de Director Legal.

 

Larisa continuará reportando directamente a Luis Férez, VP & CCE.

 

 

Larisa cuenta con más de 12 años de experiencia dentro de Ingram Micro en los que se ha desempeñado dentro del área legal de México, logrando posicionarla como parte fundamental de la compañía. En sus inicios Larisa ocupó la posición de Legal Counsel siendo promovida en 2017 como Sr. Legal Manager.

 

“Larisa, con sus bastos conocimientos y experiencia ha brindado soporte a nuestras distintas unidades de negocio; el conocimiento legal y entendimiento del área comercial le ha permitido ser una consejera para los miembros de esta organización asegurando que los negocios en los que participamos cumplan no solo con los más altos estándares legales sino con las mejores condiciones comerciales” expresó la empresa en un comunicado.

 

La subsidiaria explica que, con el conocimiento, la pasión y el alto compromiso, tanto de Larisa como de todo el equipo legal, la compañía continuará cumpliendo con los más altos estándares éticos y legales. Pues “en Ingram Micro seguimos trabajando para desarrollar el talento de cada uno de nuestros colaboradores.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *