NtechLab llega al mercado mexicano

 

La firma rusa NtechLab anunció su ingreso a México con FindFace Multi, una herramienta innovadora que detecta con precisión rostros y siluetas de personas, además de automóviles en transmisiones de video en tiempo real.

 

Los algoritmos de NtechLab están diseñados para ayudar a las organizaciones y empresas a tomar mejores decisiones. La tecnología permite a los gobiernos y a los servicios de seguridad actuar con mayor velocidad y confianza, y proporciona a las empresas comerciales un mejor análisis de audiencia.

 

Mediante una búsqueda facial inteligente basada en criterios determinados, el sistema puede detectar y rastrear “personas de interés” en una fracción de segundo. También tiene altos niveles de precisión en la detección de rostros cuando están parcialmente cubiertos con mascarilla médica o ropa. El reconocimiento de silueta permite identificar a las personas por el color de la ropa y los accesorios. El reconocimiento de vehículos identifica el tipo de carrocería, color, fabricante y modelo de un automóvil. Funciona incluso si las matrículas o parte del automóvil no son visibles.

 

Andrei Telenkov, CEO de NtechLab, dijo que “México es un país muy importante para nuestra cartera de negocios y expandirá significativamente nuestra presencia en el creciente campo de la analítica de video. El enfoque a México respalda la decisión comercial estratégica de NtechLab y la campaña de estrategia de crecimiento global destinada a ganar nuevos mercados en la región del Golfo, América Latina y el Sudeste Asiático”.

 

José López, Head de América Latina, agregó que cuentan con socios en Argentina, Brasil, Colombia, México y buscan más socios en México para promover conjuntamente sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com