NortonLifeLock adquiere Avira para fortalecer su oferta

 

NortonLifeLock, antes Symantec Security, anunció recientemente un acuerdo para adquirir Avira, una empresa que ofrece una cartera de soluciones de ciberseguridad y privacidad centrada en el consumidor con una sólida base en Europa y mercados emergentes clave.

 

La empresa NortonLifeLock, quienes han sido siempre pioneros en brindar seguridad cibernética integral a los consumidores a través de su plataforma Norton 360, ahora con la incorporación de las capacidades y soluciones de productos de Avira podrá ofrecer un mejor servicio a un conjunto más amplio de consumidores con una cartera combinada y un modelo comercial freemium.

 

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Avira a la familia Norton”, dijo Vincent Pilette, director ejecutivo de NortonLifeLock. “Nos esforzamos por llevar la seguridad cibernética a todos, y la adquisición de Avira agrega un negocio en crecimiento a nuestra cartera, acelera nuestro crecimiento internacional y amplía nuestro modelo de comercialización con una solución líder en freemium. Culturalmente, somos un gran partido. Compartimos un enfoque incesante en ofrecer productos innovadores a los clientes y siempre pensamos en el cliente primero. Estamos ansiosos por empezar con Avira”, agregó.

 

“NortonLifeLock y Avira están firmemente dedicados a ayudar a proteger la vida digital de los consumidores”, dijo Travis Witteveen, director ejecutivo de Avira. “Estamos encantados de formar parte de NortonLifeLock, una empresa que es sinónimo de confianza y liderazgo en seguridad cibernética. Al aprovechar la escala de NortonLifeLock, podemos llegar y proteger a más consumidores en todo el mundo “, agregó.

 

Beneficios estratégicos y financieros esperados

 

  • Continuar impulsando la aspiración de NortonLifeLock de llevar la seguridad cibernética a todos.
  • Acelerar el crecimiento internacional en Europa y mercados emergentes clave.
  • Llevar el modelo de negocio freemium y más de 30 millones de dispositivos activos a la familia Norton.
  • Agregar aproximadamente 3 puntos de crecimiento a los ingresos de la compañía Norton con más de 1.5 millones de clientes seguros.
  • Lograr aproximadamente el 50% de margen operativo después de las sinergias.

 

Al cierre del trato, el CEO de Avira, Travis Witteveen, y el CTO Matthias Ollig se unirán al equipo de liderazgo de NortonLifeLock. Sujeto a las condiciones de cierre reglamentarias y habituales, se espera que la adquisición se cierre en el cuarto trimestre del año fiscal 2021 y no se espera que sea material para los resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com