Netskope se adhiere a Intelligent Security Association
Netskope se unió a la Intelligent Security Association (MISA). La Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft es un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gestionados que se han integrado con Microsoft Security para ayudar a los clientes compartidos a protegerse mejor de un mundo de crecientes ciberamenazas.
Netskope ayuda a las organizaciones a transformar su red y su seguridad, con soluciones innovadoras para un acceso rápido, fiable y seguro a las aplicaciones en la nube desde cualquier lugar del mundo. La pertenencia a MISA se suma a la relación en expansión entre Netskope y Microsoft, con más integraciones y asociaciones destacadas que se anunciarán en los próximos meses.
“El profundo conocimiento de Netskope sobre la protección de datos y la capa de ayuda en los entornos de Microsoft es clave para que nuestras integraciones aporten valor a los clientes de Microsoft. Entendemos el contexto profundo de lo que está sucediendo, dónde está sucediendo y cómo está sucediendo, en las instalaciones o en la nube”, explica Billy Bond, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Netskope. “Estamos orgullosos de formar parte de MISA, lo que refrenda aún más la profundidad y amplitud de nuestra capacidad para integrarnos con Microsoft y ayudar a proteger los entornos de Microsoft”.
Los clientes de Microsoft pueden buscar y encontrar soluciones integradas a través del catálogo de socios de MISA, lo que facilita el descubrimiento y la exploración de las integraciones con Netskope.
Colaborar en aras de la seguridad
“Microsoft Intelligent Security Association ha crecido hasta convertirse en un vibrante ecosistema compuesto por los proveedores de software de seguridad más fiables y de confianza de todo el mundo”, afirma Maria Thomson, Senior Partner Marketing Manager para Microsoft Intelligent Security Association en Microsoft. “Nuestros miembros, como Netskope, comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes para predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad más rápidamente”.
Las organizaciones que utilizan las tecnologías de Microsoft pueden aprovechar las soluciones de Netskope para ayudar a realizar y proteger su transformación empresarial. A principios de este año, Netskope fue validado en el Programa de Socios de Redes de Microsoft 365.
Las integraciones actuales de Netskope y Microsoft se extienden a Azure Active Directory, Azure Sentinel y Microsoft 365, incluyendo la protección de la información, la prevención de la pérdida de datos, la inteligencia de amenazas, la seguridad en la nube, la protección de datos, la gestión de aplicaciones y la preparación de SASE.
Para los clientes, la implementación de estas integraciones asegura:
- Una protección de datos completa, adaptada a una fuerza de trabajo centrada en la nube y en remoto
- Protección de los usuarios contra las amenazas cada vez más frecuentes en la nube y en la web
- Control de acceso robusto y aplicación de políticas contextuales para aplicaciones de Microsoft y del ecosistema
- Acceso ultrarrápido a las aplicaciones en la nube, lo que permite una gran experiencia de usuario para los entornos en la nube de Microsoft