Napse hace plan de canales

 

Napse, una empresa especializada en soluciones de automatización comercial, presentó su modelo de canales dirigido a agencias digitales de México, para que incluyan en su oferta las herramientas de optimización y performance, Impulse Suite.

 

Impulse Suite permite hacer promoción de productos en marketplaces, realizar re-targeting para atraer nuevamente a clientes que abandonaron sus carritos, además de optimizar la búsqueda y recomendación de productos en el ecommerce, así como administrar las vitrinas para aumentar la visibilidad de productos relevantes para el consumidor.

 

También automatiza, a través de sus algoritmos, el envío de correo electrónico para brindar comunicación personalizada y automática basada en la actividad de cada cliente en la tienda virtual.

 

Impulse permite traducir las estrategias comerciales de clientes al mundo digital. Al utilizarla, es posible ofrecer tecnología  que entrega resultados, métricas y usabilidad. Con estas características, permite fortalecer la relación con el cliente e incrementar su participación en los negocios a través de nuevas ofertas y servicios.

 

Los principales retos que hoy enfrentan las agencias digitales son ayudar a sus clientes a optimizar sus procesos de comercio electrónico, convertir los clics en oportunidades de venta y mejorar la experiencia de la compra en línea, ya sea a través de su plataforma de ecommerce o de marketplaces que consolidan las ofertas de cientos de comercios.

 

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, los consumidores mexicanos compran en internet una vez al mes, y su gasto trimestral promedio es de $6,230 pesos. Sólo el 25% de los consumidores se encuentran completamente satisfechos con su experiencia al comprar en línea, por lo que existe un área de oportunidad importante para mejorar.

 

Las soluciones Impulse están diseñadas para ofrecer mejor experiencia de consumo y que ésta se transforme en resultados de negocios. Están desarrolladas con tecnología que se integra con las principales plataformas de ecommerce de los mercados local e internacional, a través de procesos estandarizados.

 

“Uno de los principales factores de éxito de nuestras soluciones es su usabilidad, la flexibilidad que aportan para traducir la estrategia comercial en experiencias para los clientes, y su capacidad para medir los resultados. Por esto, consideramos que las agencias de ecommerce y de performance marketing pueden encontrar en Napse un excelente socio tecnológico y de negocios para crecer junto con sus clientes”, explica María Mielniczuk, responsable de Canales de Napse.

 

Las agencias digitales con clientes grandes y medianos pueden acceder de manera inmediata a décadas de experiencia y conocimiento que engloba Napse para correr sobre la plataforma más utilizada por las cadenas líderes del comercio físico y electrónico, tanto de México, Brasil, Chile, Colombia y Argentina, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *