Muévete con kit inalámbrico de teclado y mouse

 

Los cables inevitables de los componentes que se conectan a las computadoras, suelen resultar una verdadera pandorga para los usuarios. Con la llegada de las opciones inalámbricas, el mundo es otro.

Ahora TechZone, división de Ginga Group, especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y bag & cases, presenta un nuevo kit de teclado y mouse inalámbrico, el modelo TZ16COMB01-INA.

Este paquete de tecnología inalámbrica plug and play, permite la conexión de los dispositivos con el equipo de cómputo con un alcance de hasta por 10 metros de distancia y ambos se enlazan de forma automática a través de su nano receptor USB.
Ideal para su uso en casa u oficina, este teclado inalámbrico ergonómico cuenta con soportes de ajuste de inclinación para confort del usuario, tiene 104 suaves y silenciosas teclas, con durabilidad de hasta 5 millones de pulsaciones y caracteres resistentes al desgaste; cuenta con indicador LED de uso de batería e incluye teclado numérico.

Por su parte, el mouse inalámbrico ofrece una resolución de 1000 dpi, que brindará mayor precisión y rapidez de movimiento sobre múltiples superficies. Su diseño está concebido para un uso ambidiestro e incluye un botón Scroll para una mejor y rápida navegación arriba y abajo en pantalla.

Ambos son compatibles con sistemas operativos iOs y Windows 2000, XP, 2003, 2007, Vista, Win7, Win8, 8.1 y 10.

2 thoughts on “Muévete con kit inalámbrico de teclado y mouse

  • 30 septiembre, 2017 at 6:47 am
    Permalink

    donde encuentro el nano receptor por que no lo ubico

    Reply
    • 2 octubre, 2017 at 10:45 am
      Permalink

      TechZone se encuentra disponible con los mayoristas: Ingram Micro, CVA, CT Internacional y Sistemas Aplicados.
      Se puede contactar a Luis Orduña, Gerente de Canales en el correo: lorduna@ginga.com.mx y al teléfono 9148-5900 Ext. 5840

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com