Movado y Google y su colección de relojes inteligentes
Movado anunció una asociación con Google para lanzar Movado Connect, una colección de relojes inteligentes (smartwatch) que llevan el sistema operativo Android Wear 2.0, la plataforma rediseñada de Google. Este es uno de los primeros relojes diseñados específicamente para Android Wear 2.0 y se lanzará en el otoño de 2017, introduciendo cinco estilos para hombres con un precio inicial de $495 dólares disponibles en los Estados Unidos, el Caribe, Canadá y el Reino Unido. La colección se estrenará en Baselworld 2017.
“El lanzamiento de Movado Connect marca otro nuevo hito en la larga historia de Movado de creatividad e innovación en el diseño de relojes”, dijo Efraim Grinberg, el presidente de la junta directiva y CEO de Movado Group. ”
Esta colaboración pone de relieve los conocimientos respectivos de cada compañía en la construcción de capacidades de hardware y software pertinentes para la marca en la categoría de conectividad.
La colección cuenta con cinco esferas únicas personalizables diseñadas e inspiradas en la icónica esfera Museum de Movado que le permite al usuario adaptar su experiencia a través de múltiples expresiones del innovador enfoque de diseño del fabricante. Cada diseño de esfera incluye de 3 a 4 elementos personalizables incluyendo características tales como una amplia gama de complicaciones, fondos, y manecillas de reloj, creando numerosas posibilidades para que los consumidores creen el aspecto que buscan.
Con acceso a miles de aplicaciones, incluyendo Android Pay, estos nuevos relojes satisfacen las demandas de la era digital de hoy con una interfaz de usuario actualizada optimizada para las pantallas redondas, una pantalla siempre activa (‘always on’), un mejor seguimiento de fitness, compatibilidad con iOS y Android?, y el poderoso Google Assistant para realizar funciones y obtener respuestas, direcciones y recordatorios puntuales.
Tommy Hilfiger y Hugo Boss, dos marcas en el portafolio de Movado Group, también se están asociando con Google. Las colecciones se lanzarán en el otoño de 2017.