Monitores médicos de última generación

 

La medicina actual recurre y depende cada vez más de la tecnología para elaborar sus diagnósticos, atender a sus pacientes, manipular la información y así brindar una mejor atención a los enfermos.

LG también aporta su granito de arena e incorpora al universo médico tres nuevos dispositivos de imágenes médicas que ayudarán a su labor de aliviar el dolor y salvar vidas. Se trata de monitores clínicos y quirúrgicos diseñados para realizar evaluaciones y diagnósticos más precisos.

El modelo LG 8MP Clinical Review es un monitor IPS de 27 pulgadas que soporta 3840 x 2160 píxeles, diseñado específicamente para aumentar la eficiencia del personal hospitalario al permitir flujos de trabajo optimizados y espacios multitareas. Además de mejorar los niveles de brillo, este dispositivo ofrece a los profesionales de la salud amplios ángulos de visión, cambio mínimo de color e imágenes precisas.

El monitor es compatible con DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine), lo que significa que los tonos de escala de grises se corrigen automáticamente para mantener la precisión de la imagen. Calibrado para asegurar la consistencia en varios dispositivos, el monitor estabiliza la luz de fondo para garantizar niveles de luminancia estables.

El modo de sincronización dinámica reduce el retraso de entrada, mientras que los ajustes de Modo de lector y Seguro de Parpadeo ayudan a reducir la fatiga ocular experimentada por los médicos y las enfermeras que trabajan largos turnos.

El Monitor Quirúrgico LG de 27 pulgadas fue desarrollado para una amplia gama de usos en el quirófano. En particular, los cirujanos que favorecen las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas se beneficiarán enormemente al hacer observaciones precisas mientras checan el monitor amplio y altamente preciso de LG.

La claridad del panel UMP de 8MP de LG ayuda a los médicos a realizar procedimientos técnica-mente complejos y la tecnología IPS del monitor permite a múltiples profesionales médicos ver el monitor desde diferentes ángulos, con un cambio de color mínimo. Con niveles de brillo de hasta 800 nits, el monitor quirúrgico de LG es ideal para salas de operaciones iluminadas. Este monitor cubre más del 99 por ciento del espacio RGB de color con espacio adicional dedicado al espectro de color rojo oscuro, lo que permite a los médicos distinguir con mayor facilidad diferentes tipos de tejidos y vasos sanguíneos.

Por su parte, el modelo DXD (detector de rayos X digitalizado) produce imágenes de radiografía de alta calidad en cuestión de segundos, usando sus capacidades de procesamiento de imágenes de 16 bits y un rango de píxeles de 127 micrómetros, que producen imágenes de súper-alta resolución para que los radiólogos identifiquen con rapidez y precisión los problemas de salud.

Su cuerpo de fibra de magnesio y carbono hacen que el LG DXD esté perfectamente adaptado para servir a los pacientes en una amplia gama de ambientes médicos, mientras que la clasificación IP41 de agua y resistencia al polvo ayuda a asegurar un rendimiento óptimo, incluso cuando este DXD entra en contacto con polvos o líquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com