Monday.com busca ecosistema de canal en México

 

Ante la necesidad de transformación digital en los procesos productivos de las organizaciones de todo tamaño, Monday.com canales TIC para la venta consultiva de su plataforma de software de flujo de trabajo, en modelo Software as a Service.

 

Voceros de la compañía aseguran que su misión es revolucionar la forma en cómo trabajan los equipos de trabajo en todo tipo de empresa. Para ello, presentan de manera oficial en México su plataforma a la que definen como un sistema operativo de trabajo (Work OS), flexible e intuitivo, que optimiza la productividad y el trabajo colaborativo dentro de las organizaciones.

 

“Monday.com es un sistema operativo de trabajo que empodera a personas y equipos enteros para diseñar su propio flujo de trabajo, con el objetivo de ayudar a negocios de todo tipo de industrias a maximizar su productividad y concentrarse en sus proyectos más importantes”, explica en conferencia de prensa virtual, Carlos Kamimura, director de alianzas LATAM de monday.com.

 

En un escenario en donde el home office se ha convertido en la nueva forma de trabajar para las personas, las herramientas de trabajo colaborativo cobran sin duda importancia para el funcionamiento de los equipos, en especial aquellos que trabajan de forma remota. De hecho, según una encuesta realizada por PwC México, los trabajadores perciben que el trabajo colaborativo ayuda a aumentar 58% su productividad al trabajar desde casa.

 

“Queremos empoderar a los equipos a gestionar sus proyectos, procesos y el trabajo diario con confianza y de la manera que más se ajuste a ellos. De esta forma, pueden concentrarse en crear impacto, innovar constantemente o encontrar soluciones a diversos problemas de forma colaborativa. La plataforma de monday.com ayuda a equipos de todo el mundo a dar lo mejor de sí, incluso trabajando de forma remota”, continúa Kamimura.

 

La plataforma funciona bajo un esquema de bloques y tableros (con estructura sin código), que hacen más fácil la visibilidad en los avances de las tareas y proyectos, aseguran sus creadores. Incluso permite integrar algunas de las herramientas más populares en oficinas todo el mundo como Salesforce, Microsoft Teams, Zendesk o Zoom en un mismo espacio, en unos cuantos clics y en una sola pestaña del navegador.

La plataforma está diseñada para conectar a cada equipo en una gran variedad de organizaciones, desde agencias creativas y de marketing, compañías de TI, servicio al cliente, ventas, recursos humanos, etcétera. Cuenta con templates prediseñados con tableros y herramientas integradas con todo lo necesario para dar seguimiento a las tareas más importantes del día a día, lo que permite una toma de decisiones basada en datos y en tiempo real. Asimismo, permite a los managers y líderes de proyecto gestionar grupos de 3 hasta 5 mil personas.

 

En esta misma conferencia de prensa, voceros de Monday.com informaron que la empresa aumentó su nivel de inversión en México en términos de traducción y adaptación del producto, desarrollo de canal consultivo, y personal a cargo para ventas y soporte, ya que está dentro de su lista de 10 regiones más importantes con el fin de crecer en el 2021.

 

“Estamos buscando canales TIC consultivos, con conocimiento técnico y incluso de desarrollo, para integraciones entre el producto y las herramientas de los clientes.”

 

Hoy, la plataforma está completamente adaptada al mercado nacional y está disponible en español; incluyendo un equipo de soporte y servicio al cliente de habla hispana y la oportunidad de pagar en moneda nacional. Algunos clientes que están usando el producto son Aeroméxico, Cinemex, Coppel y Walmart.

 

“Estamos muy emocionados de invertir en nuestra presencia y ecosistema de socios en México, con el objetivo de apoyar la adopción y el crecimiento de nuestros clientes, ya que es un enfoque clave de nuestro plan de expansión global”, concluye Noa Radosh, especialista en localización de LATAM.

 

Información:

https://monday.com/lang/es/pricing

https://monday.com/lang/es/trustcenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *