Modernizan Marketing Velocity para Transformación Digital de partners.

 

Enrique Villegas, Gerente de Marketing Canales de Cisco Latinoamérica, dijo que Marketing Velocity, realizado en marzo, es una plataforma de capacitación, habilitación y desarrollo de prácticas para hacer mercadotecnia en un mundo digital, además de ser el punto de encuentro de la comunidad de partners, con el objetivo de compartir mejores prácticas, tendencias, herramientas y plataformas que ayudan a transformar la forma de hacer marketing, posicionar a sus empresas, crecer y acelerar sus ventas.

 

El tema central de este año fue la Transformación Digital de los Partners, alrededor del poder y uso de la información, el análisis y las perspectivas, prácticas de mercadotecnia de clase mundial y el valor para el negocio de la alineación de ventas y marketing – tres estrategias importantes que un gerente de marketing debe tener en cuenta para no volverse obsoleto.

 

La meta de Marketing Velocity es compartir información práctica para que las organizaciones puedan ponerla en práctica mientras se inspira a los asistentes a pensar acerca de su camino a la transformación ya que hoy en día la mercadotecnia en sí misma se encuentra en medio de una revolución con la proliferación de datos listos para convertirse en un verdadero catalizador del cambio.

 

Las cuatro ideas que se discutieron en Marketing Velocity Americas Live 2019 y que crean el tono de la relación de Cisco con sus partners en mercadotecnia son:

 

  • El trabajo en marketing es impulsar y capturar la demanda en diversas formas que aseguren una gran experiencia y clientes recurrentes;
  • Usar los datos e información para elevar el nivel de la conversación
  • Los programas e iniciativas deben ser basados en la forma en que el usuario le gusta de acuerdo a su perfil y
  • “Amplificar el volumen” – en redes sociales, prensa y nuevos canales que conecten a Cisco y sus partners con clientes y usuarios de las tecnologías de información.

 

La plataforma de Marketing Velocity cuenta con cinco pilares fundamentales que componen una renovada iniciativa de capacitación continua y que será lanzada en las próximas semanas y que incluirá:

 

o            Un portal con información agnóstica de múltiples fuentes y expertos en el tema, estudios, artículos y otros materiales de interés para desarrollo de la ciencia del marketing B2B

o            Cursos en línea para aprender desde lo más básico del marketing digital hasta lo más sofisticado de las herramientas de automatización y analíticos para atender las demandas de los consumidores empresariales de hoy en día.

o            Eventos presenciales y en línea – Un complemento ideal para continuar aprendiendo y conocer de frente a los líderes que están revolucionando la forma de hacer marketing exitoso. Estos eventos son ideales para hacer networking entre los profesionales de esta disciplina, intercambiar ideas y pasarla bien mientras continúan aprendiendo.

o            Un espacio virtual y presencial para mantener la conversación entre marketers desarrollando el estilo propio de los participantes y con la finalidad de continuar el crecimiento profesional.

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