Microsoft y ServiceNow mejoran alianza

 

Microsoft y ServiceNow  anunciaron la ampliación de su alianza estratégica que busca mejorar la integración de los productos, la plataforma y las capacidades en la nube de ambas compañías. A través de esta renovada asociación, las compañías permitirán a los clientes de empresas en ciertas industrias altamente reguladas, así como con clientes gubernamentales, a acelerar su transformación digital e impulsar nuevos niveles de visión e innovación. Y, por primera vez, ServiceNow albergará toda su experiencia SaaS en Azure, en adición a su propia nube privada. La expansión de esta alianza le permitirá convertirse en uno de los socios estratégicos de Microsoft en su Global ISV Strategic Alliance Portfolio.

 

Hay una enorme oportunidad para clientes —incluyendo el sector público— de aprovechar el poder de la nube, volverse más eficientes y tener mayor capacidad de respuesta“, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Nuestra alianza combina la experiencia de ServiceNow en flujos laborales digitales con Azure, nuestra nube de confianza, para que los clientes puedan acelerar su transformación digital, al tiempo que cubran sus necesidades de seguridad y cumplimiento”.

 

Expandir nuestra relación global estratégica con Microsoft permite a ServiceNow seguir aprovechando e integrando nuestra plataforma con la tecnología y sus capacidades empresariales ”, dijo John Donahoe, presidente y CEO de ServiceNow. “Juntos, ServiceNow y Microsoft ayudarán a nuestra empresa y clientes gubernamentales a acelerar su transformación digital, creando grandes experiencias y generando mayor productividad”.

 

El acuerdo se edifica sobre una asociación que dieron a conocer el otoño pasado Microsoft y ServiceNow. Al ser plataformas líderes en tecnología empresarial, permiten que sea más fácil para los clientes integrar y optimizar los productos y las plataformas de ambas compañías. Al colaborar con experiencias de próxima generación, Microsoft y ServiceNow aprovecharán la tecnología para aportar más servicios cognitivos y de inteligencia a productos en Now Platform® con Microsoft 365 y Azure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *