Microsoft, VMware y Dell anuncian oferta para transformación digital

 

Dell y Microsoft amplían su colaboración para abordar más necesidades de los clientes y ayudar a acelerar las transformaciones digitales. A través de las nuevas Azure VMware Solutions ofrecen una experiencia VMware sin problemas en Microsoft Azure.

 

Estas soluciones se basan en VMware Cloud Foundation, una oferta integral de informática, almacenamiento, redes y administración definida por software, implementada en Azure. Con ellas, los clientes pueden capitalizar la infraestructura de nube ampliamente implementada y confiable de VMware y experimentar el poder de Microsoft Azure.

 

Asimismo, brindan a los clientes la posibilidad de migrar, ampliar y ejecutar sin problemas las cargas de trabajo de VMware existentes desde los entornos locales a Azure sin la necesidad de volver a diseñar las aplicaciones o reorganizar las operaciones.

 

Algunos de los escenarios más populares relacionados con clientes que las soluciones VMware Azure permitirán son la migración de aplicaciones y la expansión de centros de datos, la recuperación en desastres y la continuidad del negocio, así como el desarrollo de aplicaciones modernas.

 

También permiten a las organizaciones aprovechar los ciclos de escala, seguridad y aprovisionamiento rápido de Azure para innovar y modernizar las aplicaciones, a la vez que mejoran el rendimiento. Al integrarse con los servicios nativos de Azure, los clientes pueden infundir fácilmente capacidades avanzadas como IA, Machine Learning e IoT en sus aplicaciones, permitiendo así experiencias nuevas e inteligentes.

 

Se trata de servicios propios de Microsoft desarrollados en colaboración con CloudSimple y Virtustream (una compañía de Dell), socios de VMware verificados para trabajar en la nube.

 

Ayudando a los clientes a avanzar en su estrategia de espacio de trabajo digital

 

Con este acuerdo, los clientes mutuos de Microsoft 365 y VMware Workspace ONE podrán aprovechar al máximo su espacio de trabajo digital en todas las plataformas de dispositivos al tiempo que maximizan las inversiones existentes y futuras.

 

Específicamente, los clientes podrán usar Workspace ONE para administrar y asegurar las potentes funciones de productividad de Office 365 en todos los dispositivos mediante la integración basada en la nube con Microsoft Intune y Azure Active Directory.

 

A través de las nuevas ofertas de Dell Unified Workspace, los clientes pueden acelerar aún más su viaje de transformación digital de Windows 10 aprovechando la integración de Microsoft Windows Autopilot y Dell Device Provisioning y Deployment Services, como Dell ProDeploy, todo habilitado por la integración de Microsoft 365, Workspace ONE y Dell Provisioning Services.

 

Además, Microsoft anunció recientemente Windows Virtual Desktop, el único servicio que ofrece una experiencia de Windows 10 con múltiples sesiones, optimizaciones para Office 365 ProPlus y capacidad para escritorios y aplicaciones de Windows Server Remote Desktop Services (RDS). Como parte de este acuerdo, VMware ampliará las capacidades de Microsoft Windows Virtual Desktop para permitir que los clientes aceleren aún más sus iniciativas en la nube, haciendo uso de VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure. Se espera que las capacidades iniciales estén disponibles como una vista previa técnica para fines del año calendario 2019.

 

Microsoft y VMware también están explorando iniciativas para impulsar una mayor integración entre la infraestructura de VMware y Azure, como la integración de VMware NSX con Azure Networking y la integración de servicios específicos de Azure con las soluciones VMware de administración. También explorarán la posibilidad de ofrecer servicios específicos de Azure a los clientes locales de VMware. A través de esta colaboración, las empresas buscan brindar a los clientes una experiencia más fluida en los entornos de VMware y Azure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *