Microsoft realiza Latam Virtual Partner Connection

 

La firma inició el Latam Virtual Partner Connection, evento virtual de Microsoft más grande de Latinoamérica orientado a los socios de la compañía con sesiones en vivo y on demand en español. Del 1 al 3 de septiembre los socios podrán conocer sobre las tendencias digitales clave para potenciar el éxito de su negocio. Como parte de este evento, se llevará a cabo Empower México, sesión del mercado mexicano en la que Microsoft reconocerá a los socios locales ganadores del evento mundial Microsoft Inspire 2021.

 

En México hay más de 7,000 socios de Microsoft que podrán disfrutar de conocimientos en sesiones técnicas, comerciales y de industria, y conectarse con las novedades que deberían ser una referencia en el uso de la tecnología. Además, expertos de Microsoft hablarán sobre las mejores prácticas en el mercado en segmentos como retail, telecomunicaciones y medios de comunicación, servicios financieros, manufactura, gobierno y educación.

 

Durante el Latam Virtual Partner Connection, expertos compartirán información dirigida a socios ISV’s, large operators, system integrators, entre otros. Además, se platicará sobre tendencias tecnológicas como Robotic Process Automation (RPA), Low Code, Seguridad y Cloud aplicadas al mercado.

 

En Empower Mexico 2021, sesión dirigida a los socios locales, se presentarán directivos de Microsoft México, encabezados por Enrique Perezyera, director general e Ivonne Mejía, directora de socios en el país. Además, habrá importantes invitados quienes compartirán sus conocimientos e investigaciones para poder apoyar a los socios a definir su plan de trabajo para los siguientes meses.

 

“A través de este evento queremos apoyar la evolución tecnológica de nuestros socios e intercambiar conocimiento con ellos. Actualmente, existen tendencias tecnológicas a considerar para cualquier empresa como la ciberseguridad, nube y automatización, por lo que queremos guiarlos en cómo llevar a cabo la transformación digital a través de nuestras soluciones durante el Latam Virtual Partner Connection y Empower Mexico 2021”, comentó Ivonne Mejía, directora de socios de Microsoft México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *