Microsoft nombra nueva directora de Canal México

 

Microsoft México anunció el nombramiento de Ivonne Mejía como nueva directora de Socios para encabezar el equipo que administra la red de socios de negocio de la compañía en México y así aprovechar su experiencia en segmentos corporativos, estrategias comerciales, diversos entornos culturales y geográficos, sistema de gestión y áreas tecnológicas, para ayudar a las organizaciones a maximizar valor, minimizar riesgos y lograr más hacia la transformación digital.

 

Ivonne, quien cuenta con 16 años de experiencia en ventas de diferentes segmentos junto con socios de negocio y 11 años dentro de la compañía, inicia en este nuevo rol, donde buscará acelerar y maximizar su aporte a la transformación digital tanto de los socios como de los clientes.

 

“Estamos viendo oportunidades sin precedentes a medida que nuestros clientes aceleran su transformación digital, y nuestro ecosistema de socios es clave para que seamos relevantes y abordemos todo el potencial que tenemos por delante. Me siento honrada de unirme a este grupo de talentosos profesionales, liderando el equipo que transformará y construirá la próxima generación de socios”, comenta.

 

En su posición anterior como directora de ventas en el segmento de grandes corporativos tenía la responsabilidad total por los resultados de ventas de soluciones para las verticales de Retail, productos de consumo y manufactura acompañando el proceso de transformación digital de los clientes en conjunto con el ecosistema de socios de negocio.

 

Por su parte, Enrique Murray-Campbell, quien fungió como director interino para el área de Socios (One Commercial Partner) durante los últimos seis meses, regresará tiempo completo a sus funciones como Director Regional de Transformación Digital de Socios para Microsoft Latinoamérica.

A través de la asignación de Ivonne, Microsoft México busca fortalecer la relación y crecimiento de los Socios de Negocio mexicanos, poniendo a disposición de los socios de negocio las capacidades de Ivonne y su amplio conocimiento en el desarrollo de soluciones de valor, con miras de crecimiento e identificación de nuevas oportunidades para conjuntamente apoyar la transformación digital de las organizaciones en México.

 

Ivonne es muestra del compromiso de Microsoft por acelerar el crecimiento profesional de las mujeres en puestos directivos al asumir esta posición tras regresar de su licencia de maternidad. En Microsoft la equidad de género es importante y el objetivo de sus esfuerzos sobre este tema es que las mujeres puedan participar en igualdad de condiciones, oportunidades de crecimiento y ser reconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *