Microsoft Ignite llega a México

 

Microsoft Ignite celebrará su primera edición en la Ciudad de México con múltiples talleres, conferencias y exposiciones relacionadas a la industria del software. Es un evento internacional donde los desarrolladores y profesionales del mundo tecnológico se reúnen para continuar expandiendo sus habilidades junto a los expertos y se celebrará en la Ciudad de México este 10 y 11 de abril.

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en rutas de aprendizaje personalizadas que les permitirán descubrir las últimas tendencias del procesamiento inteligente de datos. Asimismo, estas rutas abordarán, con mayor profundidad, herramientas como Visual Studio Live Share, Power BI, IoT Hub y Microsoft 365.

 

Microsoft Ignite también es la oportunidad para que sus participantes conozcan a los ingenieros de Microsoft responsables de las herramientas más innovadoras que se utilizan hoy. De igual manera, los asistentes podrán responder preguntas técnicas y recibir retroalimentación por parte de los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *