Microsoft Flight Simulator se asocia con Aerosoft

 

Microsoft Flight Simulator es franquicia más antigua de Microsoft, con 38 años de historia. Sin embargo, es mucho más que un popular simulador: es una plataforma de desarrollo. La firma anuncia que el equipo de Aerosoft, en estrecha colaboración con el equipo desarrollador, Asobo Studio, lanzará el primer avión complementario de alta complejidad para el simulador: el Aerosoft CRJ 550/700.

 

Aerosoft GmbH tiene su sede en Paderborn, Alemania, y es una de las empresas más influyentes en simulación de vuelo. Fundada en 1991, la compañía se enfoca en el desarrollo y publicación de software y hardware para entusiastas de los aires. Su primer lanzamiento fue un complemento de Microsoft Flight Simulator 4 en 1992 y, desde entonces, Aerosoft ha desarrollado y publicado cientos de complementos para la franquicia Microsoft Flight Simulator. Debido a esta larga historia y profundo conocimiento de la simulación de vuelo, Microsoft seleccionó a Aerosoft para lanzar la edición física del nuevo Microsoft Flight Simulator en Europa.

 

Los nuevos aviones regionales de Canadair lanzados el día de hoy tienen una capacidad de 50 a 100 pasajeros y cuentan con un diseño de tres cabinas. Estos aviones son utilizados por muchas aerolíneas de todo el mundo y son conocidos por su eficiencia, bajo costo operativo y seguridad. En los simuladores de vuelo, estos aviones también son muy populares entre los pilotos de aviones aficionados, ya que estos aviones se utilizan a menudo en rutas de menos de tres horas de duración y son perfectos para una sesión de vuelo.

 

Este complemento único se creó en estrecha colaboración con Microsoft y Asobo Studio, y nos aseguramos de que se hayan implementado todas las funciones disponibles de Microsoft Flight Simulator. El CRJ simula en toda su complejidad hasta el más mínimo detalle; las cabinas incluyen casi todos los sistemas de la aeronave real, así como el complejo Sistema de gestión de vuelo (FMS), bolsa de vuelo electrónica y Head-up. El sistema Guidance System (HGS) con una calidad visual y técnica sin precedentes te brindará una experiencia única.

 

Todos los usuarios tendrán acceso al Kit de desarrollo de software (SDK) que está integrado en la simulación y permite crear aviones, aeropuertos, escenarios, misiones y otros complementos. A lo largo de las últimas dos décadas, el género de los simuladores de vuelo ha atraído a cientos de empresas complementarias que tienen un gran conocimiento del mundo de la aviación y a creadores prolíficos que a menudo fueron las fuerzas innovadoras impulsoras detrás del pasatiempo de la simulación.

 

Estamos muy entusiasmados con el nivel de sofisticación que Aerosoft logró con estos aviones. Es una gran señal de que Microsoft Flight Simulator SDK ha avanzado hasta el punto en que la comunidad de creadores de simuladores de vuelo puede desarrollar exitosamente muchos otros complementos altamente complejos. ¡Prepárate para volar tan alto como imagines!

 

El CRJ 550/700 ya en Marketplace dentro de Microsoft Flight Simulator y en www.aerosoft.com. El próximo complemento de esta serie, el CRJ900 / 1000, se lanzará próximamente. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *