Microsoft e Ingram incentivan al canal a digitalizar el mercado

Microsoft y el mayorista Ingram Micro cierran el año con incentivos y contenido de valor para sus canales comprometidos con la digitalización del país, al anunciar promociones importantes de Office y la nueva boutique de la marca dentro de la plataforma xVantage, además de hacer un llamado a la comunidad TIC para unirse a su iniciativa “tecnología a favor de la inclusión”.

 

En presentación a medios especializados y canales TIC, voceros de Microsoft e Ingram Micro mostraron su apuesta por digitalizar el mercado mexicano, con nuevas promociones e incentivos especiales en licenciamiento ESD (descargable). Voceros aseguran que bajo este modelo se ahorran costos en bodega y logística, llegando hasta 600 pesos de diferencia contra el licenciamiento en caja.

 

Durante la conferencia se mostró la promoción “Digitalízate con Microsoft e Ingram Micro, bajo el modelo Electronic Software Distribution, para la entrega digital de la licencia del producto a los consumidores, en tres las siguiente opciones.

 

  • Con 5 licencias de Office o Microsoft 365 en formato ESD se obsequia una back pack

 

  • Con 50 licencias de Office o Microsoft 365 en formato ESD se obsequia una Tablet Lenovo

 

  • Con 100 licencias de Office o Microsoft 365 en formato ESD se obsequia una pantalla de 40 pulgadas

 

Además se lanzó el programa “Office Attach”, que ofrece beneficios adicionales por haber realizado compras de cómputo en Ingram Micro, como otorgar rebates desde 25 a 120 dólares de descuento por cada licencia uno a uno, por el equipo adquirido, como tablets arriba de 10.1 pulgadas o PC y laptops con Windows Pro, y una diadema Techzone adicional por attach. Aquí participan licencias Office home y business FPP y ESD, Microsoft 365 business standars y apps for business suscripción 1 año.

 

Por otro lado, se adelantó que este 15 de diciembre estará en línea la nueva página boutique de Microsoft dentro de la plataforma xVantage, lo cual refuerza su estrategia de comunicación, operación, comercio electrónico y atención a sus canales, donde habrá banners y categorías, con promociones y mensajes personalizados, derivado de la actividad del partner dentro de la página, haciéndole llegar ofertas de valor que complementen y expandan sus líneas de negocio.

 

Se trata, explican, de una nueva forma de conectar con los canales en un ambiente digital, a fin de contrarrestar el bombardeo de información, y a cambio, ofrecer el contenido de valor que para ellos sea relevante y altamente productivo en su rentabilidad.

 

Finalmente, ambas empresas aprovecharon la asistencia de partners a la presentación para refrendar su compromiso con la iniciativa “tecnología a favor de la inclusión”. Ellas, junto con Intel y Cisco están convocando a todo el canal y la industria TIC, a sumarse y participar en los encuentros, seminarios y capacitaciones que están organizando, a fin de fomentar prácticas y acciones en pro de la diversidad, equidad e inclusión en el mundo de la tecnología.

 

Más información y contacto:

iker.lopez@ingrammicro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com