Microsip hace Check Up a su canal

 

No sólo de factura electrónica vivirá el software, por lo que es importante conocer por qué las empresas compran sistemas. ¿Sólo por cumplir la normatividad? ¿Por temor? ¿Por malo conocido? ¿Por precio? ¿Por valor? ¿Por competitividad? ¿Por mejorar la atención al cliente? ¿Por moda?

Éstos y más temas indispensables por revisar entre los canales de distribución de TI se tocaron en esta semana durante el evento Check Up, que organiza Microsip para su comunidad de franquicias de todo el país.

Alrededor de un centenar de consultores y comercializadores de Microsip se reunieron en el sur de la CDMX, dándoles la bienvenida el director comercial, Germán Madero, quien remarcó la importancia de la capacitación en ventas, el intercambio de experiencias y el “reencontrarnos con amigos y colegas”.

La intención de estos eventos es hacer un diagnóstico y tomar acciones preventivas para el éxito en las labores de representación y comercialización de los consultores y franquiciatarios de la firma, en todo el país.

Ahora, en 2017, su foro está dedicado a las ventas y el servicio al cliente, y el cual será replicado en Torreón y Mérida, donde serán bienvenidos directores, consultores, coordinadores de operaciones, mercadotecnia, ventas, y todos aquellos que brinden un servicio al cliente.

Muy entusiasmados, los asistentes en la CDMX participaron activamente en las dinámicas del taller, donde aprendieron cómo hacer su presentación en tres minutos para dejar una excelente primera impresión, y calificar a las cuentas para invertir de mejor manera los tiempos y recursos a proyectos más factibles a concretar. Y se entendió mejor una de las frases más celebradas: “hay que devolverle la integridad al rol del vendedor reconociéndose más como un consultor de negocio, más que tecnología”.

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